Cita

2.5K 138 35
                                    

WhatsApp

—Levi-san...

—Dime Eren.

—Hace un rato pelee con mamá.

—¿Por qué hiciste eso?

—Me dijo que descansara y dejara de hacer mis deberes y le expliqué que no quería pero... De una manera en la que no debí.

—Eren hay muchas cosas que no deberías decirle algo a tu madre de manera en que sabes que saldrá herida ni con la mejor de las intenciones.

—Eso supongo... :') Gracias.

—Siempre a tu disposición Pelushito ;v

—:'0 ¡L-Levi!

—¿Ahora que hice?

Eren ha mandado una imágen.
—¿Eso hice...?

—Calla y aprecia.

—Estas... Bien, por supuesto... Muy bien...
~¿Que estoy diciendo...? Sale super tierno, joder... Sonrojado y con esos ojos verdes que... Ahh~

—Venga, sé que le gustó 7w7

—No diría que no...

—¡Lo sabía!

—Solo alistate... Pronto iré a por ti, y espero que estés preparado.

—Lo estaré Levi-san. Mejor dicho, lo estoy.

—Bueno... Yo me iré a bañar me visto y voy por ti.

—Nos vemos dentro de un rato entonces.

Levi se desconecto.

Eren se desconecto.

POV LEVI

Ha pasado ya un tiempo que no hablo con Eren en persona... Cuando lo vea puede que... Le dé un regalo o algo semejante.

—¿Ahora a dónde vas?

—A ti que te importa Mikasa...

—Es cierto, pero escuché que Eren saldría hoy, no se encontrarán ¿Verdad?

—¿Yo? ¿Con ese mocoso? Ni en un millón de años...

—Deberías alejarte de él. Como dije es mi pareja y me pondría celosa si los veo juntos.

Fruncí el ceño al escucharla pero la ignore rotundamente.

—Somos hombres... Las relaciones homosexuales no se ven bien y lo sabes.

—Entonces te descartaré... En fin ve con Petra y follatela, como sea, hagan lo que siempre hacen.

—¡Mikasa!

—Bye.

—Esta escoria... Tch.

Suspiré de manera profunda pasando mi mano por la nuca, rascandola un poco y aprovechando la posición para acomodar el flequillo en la zona izquierda de mi frente.

Amor Juvenil | Riren +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora