—Te Amo Mocoso...
—Y yo a ti... Levi.
Eren se durmió, cayendo rendido en los brazos de su pareja.
—¿Qué voy a hacer contigo...?
Susurró el azabache cargándolo estilo nupcial, le colocó la ropa y montó en el auto, ya luego cuando regresen se asearian.
Levi continuó con el viaje ¿Por qué parar ahora? Si la Sra... Si Carla le reclamaba tomaría toda responsabilidad.
POV LEVI
El mocoso por ahora está durmiendo... Se ve tan él.
Aquel castaño y sedoso cabello caía sobre sus ojos, su respiración seguía siendo un poco agitada y digamos que... Lo dejé sin camisa...
No me importa que dirían, para mi ésta vista es hermosa.
.
.
.Después de tiempo logramos llegar, Eren aún está dormido.
El lugar no era nada más ni nada menos que una Mansión... Mi Mansión.
—Eren...
—Mnh...
—¡Mocoso!
—¿¡Ehh!?
—Llegamos— Le mostré la mejor de mis sonrisas, claramente, sarcástica.
—No hagas eso... Oye... ¿Y mi camisa?
—No lo sé... Creo que la dejamos tirada en el suelo.
—¡Levi! ¿Ahora que me pondré?
Tan tierno.
—Toma...
Me quite el abrigo de color negro que tenía y se lo entregué en las manos. Puede que "No tenga sentimientos", pero sigo siendo un Caballero.
—Ah... Gracias. ¿A donde llegamos?
—Sorpresa...
Baje del auto y me dirigí rápidamente a donde él estaba, sabía que no podría caminar hasta mantener más reposo.
Lo cargo y llevo dentro de la Mansión.
En ese entonces comencé a explicar.
—Esta Mansión es pertenencia de la Familia Ackerman, es utilizada usualmente para... Vacaciones... Si, vacaciones. Actualmente está desalojada, por lo que vengo yo solo aquí para despejar mi mente, sin embargo los sirvientes no estan presentes por no haber planificado unos días la Mansión.
Suspire para tomar un poco de aire mientras le mostraba cada pasillo de aquel enorme aposento.
—Grande...
—No solo eso es grande y lo sabes ¿Verdad?
Me golpeó levemente mientras reía.
—Auch.
—¿Y las habitaciones?
—Voy a ello.
Subí las escaleras aún con Eren en brazos, me sorprende lo delgado que es.
Lo llevé a una de las habitaciones del segundo piso, era más o menos espacioso, no quería usar el mas grande, recuerdos llegan a su mente como balas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Juvenil | Riren +18
FanfictionEsta historia es BoysLove, si no es de tu agrado, favor de retirarse. No tiene nada que ver con el anime, todo lo que se dice aquí es ficticio. Los personajes no me pertenecen, sino a Hajime Isayama creador de Shingeki no Kyojin.