Mark POV
Abrí mis ojos encontrándome a un Jackson profundamente dormido, a pesar de estar feliz con él, miles de pensamientos se vinieron a mi cabeza, mire el móvil ya eran las 3 a.m. realmente no podía dormir, estaba preocupado por GOT7, comencé a revisar mi celular y vi a Jinyoung en línea...
Mark
HeyJinyoung
Hyung, ¿Aún despierto?Mark
Muchas cosas están sucediendo a la vez, ¿Y tú?Jinyoung
Igual, aún no sé qué hacer...Mark
¿Una taza de té?Jinyoung
Por supuesto hyung, cómo en los viejos tiempos, pero... Jackson hyung?Mark
Está profundamente dormido, llegó a tu habitación?Jinyoung
Youngjae está aquí, en el restaurante del hotel?Mark
Nos vemos en cinco...
Le di un beso a Jackson, me safe de su agarre, me vestí y dándole una última mirada a Jackson parti a la cafétéria del hotel.[...]
El delicioso aroma de café y frutos me invadió en cuanto entre a la cafetería, un nostálgico Jinyoung mirando hacia la ventana de manera distraída me recordaba periodos dónde comenzó nuestra amistad, cuando se desahogaba conmigo cada vez que había un problema con JB o cuando yo lo tenía con Jackson...
-Whats up men- le dije tratando de cortar la tristeza del ambiente
-hyung, espero que cierto chino no me corté la cabeza- dijo sonriendo
-Mi chino quedó profundamente dormido, más bien yo espero que cierto líder no me pique en cuadritos- dije correspondiendo a la broma.
-No te preocupes hyung, solo tienes que correr hasta que él se canse- la idea del líder con tensa mandíbula y cuchillo en mano persiguiendome nos hizo reír a ambos...
-Hyung...yo...no sé que hacer, me dieron la opción de contarle o no a JB...- dijo preocupado, al notar que mi silencio no ayudaba...
-Deberías comentarle a JB, no creo que sea buena idea ocultarle tan delicada situación- dije tomando un sorbo de mi taza
-oye- dije tomando su mano para llamar su atención -Se que la culpa de lo que sucede es de Jackson y mía, tomaremos toda la responsabilidad, si es necesario nos saldremos del grupo- Jinyoung sonrió con lágrimas en sus ojos...
-Mark hyung, somos una familia, estamos juntos en las buenas y las malas, saldremos de esta, por favor no consideres soluciones tan drásticas- dijo en un susurro...
-Sin embargo, me gustaría saber ¿Porqué estallaron los escándalos? - pregunto más al aire que a mí.
-Hasta donde sé, solo fueron unas fotos en el aeropuerto, cuando sostuve a Jackson y lo arrastre conmigo- respondí con honestidad...
ESTÁS LEYENDO
Es solo Fanservice ;)
RomanceLos desafíos de una relación oculta entre idols que supieron sobrellevar cuando estaban en JJP ahora parece juego de niños al verse todo GOT7 involucrado de una u otra forma. Jinyoung la Omma de GOT7 y JB el Appa de GOT7 deberán aprender a sobrelle...