JB POV
La sala de espera estaba en completo silencio, solo podía escuchar los latidos de mi corazón...
Tenía mucho que pensar, mi cabeza estaba a punto de un colapso y disimular mi angustia frente a los maknaes era la menor de mis preocupaciones, necesitaba hablar con JYP y los chicos... Con Jinyoung
Un apretón de manos me devolvió a mi cuerpo, su sonrisa y gestos preguntándome a un par de cosas, no sé cuánto tiempo transcurrió, sin embargo...
-Damas y caballeros Bird airlines les informa que el vuelo 220614 con destino a la ciudad de... Finalizará embarque en breve ...- La auxiliar hablaba y el estrés aumentaba...no podíamos perder el vuelo, cómo pude moví mi cuerpo empujando a cinco chicos más con él...
Cómo siempre Bambam y Yugyeom corrieron a sentarse juntos mientras miraban un botín de golosinas y la verdad no tenía ánimo de debatir, así que me acerque a ellos y les hice un cariñoso recordatorio de las consecuencia de portarse mal a lo cual ellos intimidados asintieron, luego de encontrar mi asiento y en busca de algo de tranquilidad ante la presión en mi cabeza me incline buscando refugio en Jinyoung tratando de respirar profundo y calmar ese vacío y mal estar que sentía crecer en mi interior, el dolor de lo que creí ubicarlo en mi cabeza me estaba matando... No sé cómo, pero de un momento a otro todo se tornó oscuro...
Al poco tiempo sentí manos frías tocando mi cara, trataba de abrir los ojos pero era imposible, muchos sonidos y voces se encontraban a mi alrededor pero todos desconocidos, nuevamente las manos frías volvieron y sentí una susurro conocido, era Jinyoung me estaba llamando...porque tenía las manos tan heladas?, Porque me llamaba tan insistente?...porque no sostenía mi mano tan fuerte?...Todo estaba en oscuridad y por mucho que lo intentase no podía abrir los ojos...me dolía toda mi existencia...
Jinyoung POV
Luego de una lucha interminable con los maknaes para que se quedarán quietos resolví permitir a Bambam a ir al baño ya que su tez estaba cambiando de color.
Me quedé con Yugyeom y un pensativo JB, mientras trataba de idear un plan y respuestas lógicas o excusas a cualquier pregunta o evidencia que JYP podría mostrar para aclarar el dicho "mal entendido".
-Hyung compremos algo alli- dijo un quieto Yugyeom mientras señalaba las máquinas expendedoras a un par de pasos de donde estábamos, dirigí mi mirada a JB pero aún reflexionaba posiblemente también buscando una forma de salir de esta.
Con pesadez me levanté de al lado de JB y me dirigí con Yugyeom a la variedad de máquinas expendedoras en el lugar, la auxiliar de vuelo abrió embarque de nuestro destino, sin embargo al ver que JB no se movía creí que depronto había escuchado mal el código del vuelo.
A los pocos segundos volvió Bambam y comenzó a golosear las máquinas expendedoras con Yugyeom mientras me dirigí a JB que estaba demasiado ido en si para ser normal, me acerque y le tome la mano sutilmente para llamar su atención, él inmediatamente reacciono, me intimidó ver sus ojos extremadamente irritados mientras su tez estaba pálida, sin embargo, el grito que dio después sobre perder el vuelo me ocasionó mayor impresión.
A empujones patrocinados por un iracundo JB entramos al avión junto con el segundo mánager el cual se sentó al lado de los maknaes, aún así JB a pesar de permitirles sentarse juntos también los amenazó sobre las consecuencia de un mal comportamiento, estaba preocupado JB estaba aún más pálido que antes, se sentó a mi lado y recostó su cabeza a mi hombro y cerró los ojos...
El despegue fue normal salvo que JB no reacciono, ni trato de hablarme como usualmente lo hace, de repente sentí en mi brazo algo viscoso, al notar que sangre goteaba de los ojos de JB llame a la auxiliar tratando de permanecer calmado, dando pequeños golpecitos a JB para hacerlo reaccionar sin ningún éxito, la auxiliar apareció, desapareció y volvió con dos personas más pidiéndome el espacio para atender a JB, con duda lo cedí pero jamás solté la mano de JB la angustia, la incertidumbre me golpeó en la boca del estómago y la impotencia de no saber que hacer para aliviar los malos momentos por los cuales estábamos pasando me arrojaban à la oscuridad... Jamás soltaré su mano...
Luego de unos minutos en aire nos informaron que era necesario una atención inmediata ya que JB no reaccionaba y su tez era cada vez más pálida y fría, jamás sentí tanto miedo en mi vida cómo lo hago ahora, lo amo, te amo, JB te amo, JB TE AMO, no me dejes solo, que sea lo que sea me pase a mi, no a él por favor...
[...]
Los submanager se quedaron con los maknaes mientras yo corrí con JB a una ambulancia que nos esperaba para ir de inmediato a urgencias...Tras una rápida gestión me pidieron esperar en sala mientras lo atendían, al soltar su mano por primera vez sentí que él también se aferraba a mí con fuerza...
-aca te espero, vuelve pronto por favor- le dije en un susurro mientras las lágrimas de angustia reflejaban como se lo llevaban a una exhaustiva revisión... tambien te amo susurre mientras sentí como las fuerzas se iban de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Es solo Fanservice ;)
RomanceLos desafíos de una relación oculta entre idols que supieron sobrellevar cuando estaban en JJP ahora parece juego de niños al verse todo GOT7 involucrado de una u otra forma. Jinyoung la Omma de GOT7 y JB el Appa de GOT7 deberán aprender a sobrelle...