Capitulo XXXVIII

686 65 21
                                    

Capítulo final (1/?)

BAMBAM POV

Hace un par de años...tal vez meses me consideraba total y absolutamente heterosexual, una diva pero heterosexual, sin embargo todo cambió al conocer a este personaje sentado frente a mí en la oscuridad del salón de prácticas su sola respiración entorpece mi humor....

-Ya basta Yugyeom...- trate de ser amable

-¿Basta de qué?...no he dicho nada- musito

-¿Tienes que respirar tan ruidosamente?- salte al ataque ante su grosera contestación

-Si te molesta...te puedes ir no voy a dejar de respirar simplemente porque tus aires de diva están por los cielos...- Pero qué diablos...

-¿Con quién crees que estás hablando mocoso? ¿Cómo te atreves siquiera a hablarme de esa manera?- Dolió...cada ataque, cada palabra hiriente duele...

-Lo que escuchaste, si te molesta simplemente tienes que...te puedes ir del salón...- hablo Yugyeom en un tono más alto

-¿Por qué mejor no te vas tú?, digo estas tan acostumbrado a huir de las cosas y fingir que nada sucedió- le acuse a la vez que mi corazón recordaba el dolor que tenía en mi pecho

-Porque soy uno de los de la línea de baile aqui y aprovecharía más el espacio que tú, si tú te quedaras simplemente sería un desperdicio de espacio y de tiempo...además el que huye aquí no soy yo...- dijo con un tono de voz calmado

-Jamás he huido...-trate de argumentar un punto pero mi voz se quebró y las lágrimas salieron sin poderlo controlar, agradeciendo a Jackson hyung el que hubiese apagado las luces

-El mes que estuviste lejos no está de acuerdo con tu afirmación...- dijo cruzándose de brazos sentí una enorme necesidad de abrazarlo y decirle que no pasó nada pero ese enano insulto hasta los cayos de mis pies...

-Fueron veinte días, VEINTE, además lo que yo haga o con quien yo esté en mi tiempo libre no es asunto tuyo maknae...no tienes derecho a enojarte ni recriminar nada- dije levantándome resignado a salir de la maldita sala donde la persona de la que estoy enamorada me acaba de echar, realmente no es como Mark hyung y Jinyoung hyung dijeron aquí no hay nada que recuperar, de mis ojos no dejaban de brotar derrotadas lágrimas de tristeza; antes de llegar a la puerta sentí sus brazos reteniendo mi cuerpo.

-No te vayas hyung...-musito a mis espaldas

-Suéltame... ¿Se te dio la tendencia de ser bipolar?- dije tratando de liberar mis brazos de su agarre sin tener éxito

-Si...si es asunto mío hyung- dijo en tanto me atraía hacia él haciendo que mi frustración creciera

-Todo lo tuyo es asunto mío- Su aliento golpeó mi nuca y el espacio que había en nuestros cuerpos se volvió prácticamente inexistente sintiendo así cada célula de mi cuerpo estremecerse ante la cercanía

-¿Por qué?- pregunté en un susurro con un sentimiento de derrota y frustración baje mi cabeza a la espera de las palabras con las que siempre terminamos esta discusión "eres mi mejor amigo"

-Por....por qué...yo- musitaba Yugyeom...

Sentí vergüenza ante la cercanía debido al eco de latidos de mi corazón amenazando de rebotar hasta mi garganta, sin embargo, me alivio el saber que mi corazón no era el único que bombeaba de esa manera el de Yugyeom también estaba así con un sentimiento de esperanza me atreví a levantar mi rostro y girarlo en dirección de la tortura de su aliento. La oscuridad fue nuestro aliado, nos dio el empujón que necesitábamos y como si se tratara de imanes nuestros labios se unieron en un delicado roce a medida que el beso se prolongaba los latidos de mi corazón iban calmándose al igual que el de el, en pocos movimientos estábamos frente a frente en la oscuridad donde el silencio solo era interrumpido por los chasquidos del beso y nuestra ahora agitada respiración, Yugyeom acariciaba mi espalda y poco a poco sus manos bajaban hasta posicionarse en mi trasero con lo cual di un brinco de los nervios que sentía, no soy tonto sé a dónde llegaremos. cruzo mis brazos en su cuello y rodeó sus caderas con mis piernas, siento como se mueve a tientas hasta llegar al conocido sofa, Yugyeom se sienta en tanto yo quedo encima de él a horcajadas sintiendo ahora la masa de carne en sus caderas provocando pánico en mi...

Es solo Fanservice ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora