Capitulo XXIV

679 78 12
                                    

Mark POV

Regrese con Jackson y el manager, el cual ignoró completamente a los maknaes y se encerró en su habitación, después de despedir a JB me di cuenta que los maknaes se encontraban mirando a la pared cada uno en una esquina...no preguntaré, algunas cosas es mejor no saberlas...

-Hyung...yo...- dijo Bambam volteando su mirada a Yugyeom

-Aquí está el mueble...ármenlo y organicen el desorden...Les daré el espacio en la habitación para que lo hagan...Youngjae dormirá en la cama de Yugyeom mientras...- dije colocando la caja en el suelo y dirigiéndome al cuarto de JB donde un Youngjae estaba bajo las sábanas...

-Youngjae...levántate, tienes horario...- dije mientras lo sentaba y le comenzaba a dar palmaditas en la espalda...

-Markiepooh...voy a alistarme... ¿Realmente no vienes?- me preguntaba un melancólico Jackson....moría por ir, pero tengo que hacerme cargo de los demás, JB sacrifica muchas cosas por nosotros, me gustaría retribuir un poco...

-Lo siento Jackson, te lo compensare ¿vale?- dije aun dándole golpecitos a Youngjae...Dios este niño es una piedra...

-"JB appa...le voy a decir a Jinyoung Omma"- se quejaba somnoliento una sonrisa se formó en mis labios, este niño realmente parece hijo de esos dos...

-Markiepooh...ya que no vas... ¿me puedo llevar tu buzo negro?- un tierno Jackson me abrazaba por la espalda susurrándome, mi cuerpo reacciono enseguida al sentir los labios de un chino muy caliente en mi cuello...al diablo Youngjae...

Di media vuelta mientras era levantado por Jackson instintivamente rodee su cintura con mis piernas, sus besos invadieron cada parte expuesta de mi cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos era arrojado a su cama mientras aseguraba la puerta.... ¿Qué es lo peor que puede pasar con los maknaes solos...un par de minutos...solo un par de....mis pensamientos fueron interrumpidos por mi fugaz desnudez...

-Ammm...amor...los maknaes- algo lógico piensa Mark necesito ser respon....mi bipolar y hormonal mente salió a flote cuando un maldito adonis con perfectos abdominales y fuertes brazos apareció frente a mi....me arroje hacia el cual leona cazando su presa...

Los besos se hicieron más intensos, los roces de nuestros sexos, la mezcla de nuestras esencias era insuficiente y  en un inesperado movimiento quede debajo de Jackson

-Te amo- susurro incrustando tres dedos en mi boca, los comencé a lamer como si fuese las últimas gotas de roció en sequía sintiendo como mi adolorida excitación era atendida con su otra mano.

Mi cuello ardía bajo el roce de sus labios, lengua, palabras y frases que solo de los labios de Jackson producían esa inestabilidad en mí...Jackson retiró los dedos de mi boca y comenzó a adecuar mi entrada, sus habilidosas manos suprimieron cualquier atisbo de cordura y sentido común que quedaba en mí. Los gemidos, suspiros y gruñidos adornaban la habitación, no aguanto...

-Ja...J...Jackson...- lo llame entre gemidos, lo necesitaba AHORA

-¿Si Markiepooh?- ¿En serio iba a comenzar con su juego?

-Ahora...ahora mismo jackson- trate de sonar molesto, estaba desesperado...

Busque a Jackson para tratar de calmar mis ansias de tenerlo dentro con una sonrisa comenzó a introducir sus dedos para futuros placeres... los espasmos y arcadas involuntarias de mi cuerpo me advertían de que estaba a punto de liberar mi tensión así que mordiendo el  labio inferior y en un profundo gruñido lo hice.

No fue suficiente, con él nunca lo es, busque sus labios y esta vez el trabajo manual lo comencé yo, sentí como respiraba profundo evitando uno que otro gemido, dedicandome palabras sucias que me incitaban y prendían nuevamente con un lento y tortuoso camino de besos llegue hasta su miembro, sin perder tiempo me deleite con mi juguete personal lo lamia y besaba desde la punta hasta la base arrojándole una que otra sonrisa picara a mi novio...

Es solo Fanservice ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora