capituló 6

29 3 0
                                    

Nuestras habitaciones eran hermosas dento había 2 cama una mía y la otra de Liza.

- compartiremos habitaciones!! - Dijo emocionada.

- siiii - Dije saltando de emoción.

- Chicas bajen!! - oímos a Lory gritando desde la planta baja.

- Vamos!!! - Gritamos las dos a coro.

Al bajar vimos a Lory con un chico, el chico era blanco, pelo castaño claro y ojos miel avellana, parecía de unos 19 años.

- Chicas este es Hunter - Dijo tomándolo por los hombros.

Tenia las manos dentro de los bolsillos, al parecer estaba despreocupado.

- Hola Hunter, soy Danny, mucho gusto. - Dije tímidamente.

- Y yo so Liza. - Dijo un poco sobresaltada.

- Bueno chicos los dejare aquí para que conversen - Dijo Lory mientras se dirigía a la cocina.

Luego de estar en 2 minutos de silencio incómodo,Hunter decidió romper el silencio incómodo.

Oh! Dios ya era hora - Dije en alivio mentalmente.

- Hací que serán mis nuevas hermanas pequeñas. - Dijo Hunter en un tono un poco burlón.

Eso creo - Dijo Liza mientras se colocaba las manos dentro de los bolsillos de la parte trasera de su jeans cortos.

Le quedaban bien eran sus favoritos.

-Saben? - Dijo Hunter bajando la mirada.
- Yo también soy adoptado.

Me sorprendió lo rápido que nos dijo eso, ya saben nos habíamos conocido hace como 6 minutos.

- seremos buenos amigos - Dijo fingiendo una sonrisa.

- Ya veo -  Dije con una sincera sonrisa.

- Bueno me voy a mi habitación, si me necesitan estaré allá. - Dijo subiendo las escaleras.

- Es un buen chico - Dijo Liza sentándose en las escaleras.

Y me siento junto a ella.

- Estoy preocupada - Dije mientras tomaba asiento.

- Oye Danny, se que esto es difícil, tendremos nueva vida, una escuela, nuevos amigos, pero algún día esto tenía que suceder. - Dijo colocando su brazo sobre mi hombro.

- Sabes que no soy muy buena consiguiendo amigos - Señale.

- Chicos ya vengan a comer - Dijo Lory desde la cocina.

Liza y yo fuimos las primeras en llegar a la mesa, luego llegó Dan seguido de Hunter.

- Mama, hoy Blake vendrá a la casa porque haremos un trabajo de la escuela. - Dijo Hunter tomando un bocado de su almuerzo.

- Esta bien cariño no hay problema. - Dijo Lory mientras sonreía.

- Y a ustedes chicas ya investigue sobre la escuela, irán a la misma escuela escuela Hunter, mañana compraremos lo materiales para que vallan la próxima semana. - Dijo recogiendo su plató de la mesa.

- Nosotras no tenemos problema - Dije recogiendo mi plato.

Después de eso me fui a mi habitación a desempacar la poca ropa que tenía.

Baje a la sala y me quede leyendo un poco y luego tocaron la puerta.

- Ya va! - dije parando me del sofá.

Al abrir la puerta habia un chico, muy guapo por cierto. El chico tenia una cara de confusión, me miro de arriba a bajo y luego hablo.

- Mucho gusto, soy Blake - Dijo enseñando unos hermoso dientes perfectos.

- Soy Danny, pasa llamare a Hunter. Dije moviéndome un poco para que pasará.

Luego de avisarle a Hunter, decidí tomar una ducha.

And you arrived ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora