Capitulo 5

21 4 0
                                    

- ¡Las van a adoptar! - Dijo la madre mayor mostrando emoción en su rostro.

- ¡¿QUE?! - Dijimos Liza y yo al mismo tiempo.

- Sii, la señora y el señor Myers han decidido adoptarlas.

- Pueden pasar - Dijo mirando hacia la puerta.

Al voltear habían 2 señores de unos 29 o 31 años, eran elegantes y con ropa de buena marca, parecían una familia de dinero.

- Hola chicas! - Dijo la mujer muy emocionada.

La mujer tenia un aspecto muy familiar se me parecía a alguien pero no pude recordar a quien.

- Mi nombre es Lory y seré su nueva mama, Dan y yo estamos muy emocionado por tenerlas ya que solo tenemos un hijo y serian una buena compañía para el - Dijo un poco nerviosa.

- No se preocupe señora, estas chicas son unas buenas muchachas - Dijo la madre con mucha sinceridad.

- Bueno vallan a recoger sus cosas chicas, las esperaremos en la entrada. - Dijo Lory con una sonrisa plasmada en su rostro.

Recoji mis cosas y baje a la cocina a despedirme de la madre Julia.

- Oh Danny - Dijo con tristeza.

- Madre Julia te voy a extraña - Dije mientras se me salían las lágrimas.

- Se fuerte Danny, mirarle el lado bueno  conseguirás muchos amigos y de seguro un novio precioso que te aprecie. - Dijo con una sonrisa burlo.

- Claro que nunca tendré novio, soy muy fea - Dije secando mis lágrimas.

- Eres hermosa, ya verás como un chico cae de rodillas por ti - Dijo acariciando mi mejilla.

Ya es hora de irnos, apura te Danny. - La voz de Liza nos interrumpió.

Me termine de despedir y baje a donde están Liza, Lory y su esposo Dan.

- Ya estoy lista - dije de un suspiro.

Luego de despedirnos de todos entramos en el auto y partimos de allí.

- Les van a encantar sus habitaciones chicas dijo Lory rompiendo el silencio.

Pero de nada sirvió nadie dijo nada.

Mire a Liza con preocupación a lo que ella me dijo...

- No te preocupes todo va a estar bien.

Fingí una sonrisa y gire mi vista hacia el paisaje que se veía mientras llegábamos a la casa, sentí como el auto se detuvo frente a una casa enorme y hermosa.

- Llegamos - dijo Dan sacando las llaves del auto.

- Que hermosa casa - Dijo Liza con emoción.

- Verdad que si, pasen vengan. - Dijo Lory abriendo la puerta.

- Hunter no esta pero esta por llegar -  Dijo Dan mientras ponía las llaves sobre la mesa.

- Vengan le mostrare su habitación - Dijo haciendo seña de que la siguiéramos y, pues eso hicimos.

And you arrived ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora