- Danny, mueve té se nos hace tarde!!
Oí la voz de Liza mientras me golpeaba los pies.
- Ya voy - Dije con una voz soñolienta.
Me senté en la cama mientras me recogía el peló, me pare con esfuerzo y fui al baño, tome una ducha me lave los dientes y recogí la ropa que me iba a poner.
Tome unos jeans cortos y una camisa sin mangas blanca y unos convers.
Baje y ahí estaban Liza y Lory esperándome en la sala de estar, Lory me ofreció un emparedado y subimos al auto.
En el camino se veían unos hermosos árboles, me comía mi emparedado mientras disfrutaba de la vista.
Unos minutos mas tarde habíamos llegado a una tienda donde vendían ropas y algunas cosas de escuela, compramos cuadernos, lápices, una maleta en que llevar los materiales escolares, mi maleta era negra con un poco de dorado, la de Liza era parecida, lo diferente era que en vez de ser negra la suya era blanca.
Luego de pagar todo Lory nos dijo que iríamos a comprar un poco de ropa para Liza y para mi.
Entramos al auto y fuimos a una tienda muy elegante, había ropa de ultimo modeló, Lory nos dijo que tomáramos toda la ropa que quisiéramos.
Yo tome algunos jeans, vestidos, de veranos, poleras, camisas, collares, tome un buen de ropa, al igual que Liza.
Mi estilo de moda en lo general me parecía bien, no era ni feo ni lindó, con eso me conformaba.
Luego de horas en la tienda decidimos pagar y ir a la casa porque mañana iba a ser nuestro primer día de escuela y debíamos dormir temprano.
Al llegar a la casa subí hacia mi habitación y me puse ropa mas cómoda.
Organice todo lo que compramos y saque la ropa que iba a usar para ir a la escuela la mañana siguiente, estaba nerviosa y un poco emocionada y por otra parte no quería ir, tenia miedo. Miedo de que no me aceptaran de qué me trataran mal, tenia mucho miedo.
Trate de tranquilizar me y me aliste para dormir.
Luego de unos minutos en la cama cerré los ojos lentamente y caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
And you arrived ©
Novela JuvenilDanny es una chica de 17 que ha tenido un triste pasado, pero todo cambia cuando conoce a Blake, un hermoso chico que vive en su nuevo vecindario luego de ser adoptada por los Myers. Muchas cosas van a pasar junto a sus nuevos amigos. Y cosas oculta...