Capituló 10

22 3 0
                                    

- No por favor, no lo vuelvo hacer, te lo prometo - Dije mientras las lágrimas caían de mis ojos pidiendo perdió.

Sentí como su puño se enterraba en mi mejilla haciéndome gritar de dolor callendo inconsciente en el suelo.

- NO!!! - Dije mientras me paraba de un salto haciendo que Liza se despertara.

- Que paso?, otra vez esos sueños. - Dijo mientras se sentaba en mi cama.

- Que hora es? - Dije mientras buscaba el reloj con la vista.

- Madre Mía!!! - Se nos paso la hora - Grita Liza mientras se paraba de un saltó.

- oímos un ruido que venia de la mesita del medio, solo nos miramos y luego miramos a la mesita.

Al mirar era el despertador.

- Apenas a sonado el despertador - Dije recostandome de la cabecera de la cama.

- Uff!!! - Dijo Liza en un tono de alivio.

- Ya pensaba que se nos aria tardé. - Dijo mientras se paraba de la cama

Baje hacia la cocina y ahí estaban Lory y Hunter desayunando.

- Buenos Días - Dije tomando asiento.

- Aquí esta tu desayuno - Dijo Lory mientras me pasa un plato con papas y huevos y poco de vegetales.

Luego de 4 minutos bajo Liza y Dan, al parecer ya Dan se iba, se veía apurado.

- Dan, no te comerás el desayuno? - Pregunto Lory apurada.

- No, estoy muy atrasado. - Dijo mientras recogía las llaves de la mesa.

Dan se dirigió hacia la puerta y la cerro bruscamente haciéndome asustarme un poco.

Luego del desayuno fui a tomar una ducha y también lavarme los dientes.

Me puse la ropa para ir a la escuela.

Escogí una camiseta blanca unos jeans largos y unos zapatos cualquiera.

Me peine en un chongo desordenado y baje a la sala de estar.

Ahí estaba Liza, Lory y Hunter esperándome para ir a la escuela.

Entramos en el coche y partimos rápidamente.

Al llegar solo pude ver muchos adolescentes y entre ellos uno que me llamo la atención.

Blake

- Que lindó - Dijo mi mente rápidamente.

- Deja de decir estupideces - Me dije mentalmente.

- Ya llegamos!!!

La voz de Liza me sacó de mis pensamientos.

- Oh si claro - Dije mientras salía del auto.

- Vamos - Dijo Hunter mientras caminaba hacia dentro.

- Hola -  una voz que relajaba mi cuerpo resonó detrás de mi.

Al mirar atrás era Blake, tenía el cabello un poco desordenado, unos jeans y una camisa de puntos rojos, se veía tan hermoso.

- Hola -  Dije tímidamente.

- A que cursó vas? - Dijo siguiendo nos el pasó.

- Voy a uno menor que tu - Dije caminando.

Sonó el timbre y fui al aula a mi y a Liza nos tocaban clases diferentes, al entrar al aula note un asiento vacío y me senté ahí.

De lado mio había una chica ella llevaba un vestido de verano y una trenza de lado.

- Hola, me llamó Amy - Dijo la chica.

- Hola, me llamo Danny - Dije tímidamente.

- Eres nueva, no? - Dice Amy mientras arquea una ceja.

- Si soy nueva - Dije asintiendo con la cabeza.

- Buenos Días - Dijo una maestra delante de un escritorio.

Luego de estar horas y horas tomando clases había llegado la hora del almuerzo. Amy se había ofrecido a acompañarme a almorzar y pues acepté.

Caminando hacia una mesa pude ver a Liza conversando con un chico, le había contado a Amy sobre Liza hací que decidí ir hacia ella.

- Hola -Dije mientras tomaba asiento.

- Hey Danny - Dijo Liza notando mi presencia.

Ella me presentó a su amigo el chico se llamaba Jacob y yo le presente a Amy, todos estuvimos hablando un rato y luego volvimos al nuestras aulas y fuimos a la siguiente clase. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

And you arrived ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora