NOS VEREMOS DE NUEVO

921 77 1
                                    



Capítulo 16


Ha pasado un año, el tiempo pasa volando pero yo aún te recuerdo Sakura, nunca podría olvidarme de ti, espero verte de nuevo, extraño conversar contigo de temas triviales, eres una amiga a quien le tengo una alta estima.

Estoy muy feliz por ti, porque te graduaste con honores de una de las mejores Universidades del país, y no solo eso, obtuviste un puesto en una reconocida empresa en tu primer intento, has logrado muchas cosas con tu propio esfuerzo; realmente has crecido mucho como persona, ahora me doy cuenta cuanto extraño verte mi estimada amiga de la infancia.

Las Empresas Uchiha una de las más reconocidas en el rubro de la informática e electrónicos en todo el país, tiene varias sedes en diferentes países, siendo el presidente de dicha empresa Fugaku Uchiha y le siguen sus dos hijos el mayor Itachi Uchiha y el menor Sasuke Uchiha siendo ambos unos jóvenes muy inteligentes y con mucho prestigio.

–Toca la puerta– Puedo entrar Padre –pregunta el hijo mayor–

-Entra por favor Itachi

–Reverencia– y bien para que me mandaste a llamar, ¿ha sucedido algún problema?

-Itachi tu siempre tan directo, pero mande a llamar a tu hermano también, quiero que estén los dos ya que esto es importante para la empresa y los necesito a ambos. –serio–

–Tocan la puerta– Padre puedo pasar –pregunta el hijo menor–

-Adelante Sasuke, te estábamos esperando

–Reverencia– disculpa mi tardanza Padre tuve que arreglar algunos asuntos

-Descuida Hijo, yo lo entiendo –mirada seria– bien hijos la razón por lo que los llame es que me ha llegado un informe desde Japón, donde dice que las ganancias allá, han superado nuestras expectativas, actualmente es la sede que más reconocimiento está teniendo –sonríe de lado– y todo es gracias a una de nuestras empleadas, el año pasado se realizó un concurso para un nuevo proyecto, la señorita que les estoy comentando salió ganadora, su proyecto al ser lanzado al mercado fue un total éxito, superando con creces lo que se había propuesto.

-Padre entiendo muy bien todo lo que dices, es un éxito para la empresa que tengamos a una excelente trabajadora, lo que no llego a comprender ¿cuál es el problema con eso? –Pregunta confundido el hijo mayor–

–Mirada fija en sus dos hijos– No hay ningún problema en eso, lo que me reportaron es que una de las nuestras competencias desea incorporar a nuestra empleada a su empresa, como saben cuándo se tiene algo de valor es normal que otras personas deseen arrebatarnos de las manos, por lo cual no debemos permitir que eso suceda, perder a una excelente trabajadora como ella sería el peor error

-Esa empleada ha aceptado alguna oferta de nuestra competencia –pregunta el hijo menor–

-No, aun no, según el reporte del gerente de esa jurisdicción, la señorita ha rechazado todas las propuestas de las diferentes empresas, claramente demuestra su lealtad a nuestra empresa, pero aun así no podemos confiarnos, este año se realizara un nuevo proyecto que donde estará esta señorita, lo que me reportan es que es muy inteligente y con mucha creatividad, lo que es muy posible un nuevo éxito para nuestra empresa –sonríe– por eso pensé que lo mejor es que uno de ustedes vaya a Japón y apoye el proyecto junto con la señorita –buscando un documento– aquí está su expediente, la señorita Haruno...

Recuerdo de Verano (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora