Capítulo 05
SU ATENCIÓN POR FAVOR A TODOS LOS PASAJEROS DEL VUELO 220 CON DESTINO A JAPÓN SE LES INFORMA QUE SE HA LLEGADO A SU DESTINO.
Un joven de cabellos azabache baja del avión siendo este el centro de atención de todos, no solo por su presencia, sino por la forma tan imponente que se veía, siendo admirado por las personas a su alrededor sobre todo por la mujeres que estás denotaban rápidamente lo apuesto que era, mas solo podían observarlo de lejos y comentaban entre sí.
~ Mira que guapo es ese chico ~
~ Wow desearía tener un novio como el ~
~ Se ve tan guapo con sus lentes, lo hace ver más misterioso y a la vez quisiera saber más de él ~
~ Apuesto que un chico como ese debe tener novia, y si lo tiene debe ser muy afortunada ~
Miles de comentarios a su alrededor eran causados por su presencia, las mujeres a su alrededor no dejaban de mirarlo cosa que el azabache lo noto, y no tomo importancia alguna. De pronto aparece el chofer que viene a recogerlo.
-Joven Uchiha por aquí por favor
-Gracias *responde el azabache*
-Espero que haya tenido un buen viaje, ya que viene desde un país muy lejano. Se me ordeno llevarlo al lugar donde será su casa, todo está preparado para su llegada. Así que no debe preocuparse por nada.
-Entiendo, gracias *mientras miraba por la ventana del auto*
-Creo que esta es su primera vez en este país, así que si necesita algo, por favor hágamelo saber
-Lo hare, pero esta no es mi primera vez aquí, ya había venido antes con mi familia cuando era tan solo un niño, pero solo nos quedamos unos cuantos días, ahora me quedare más tiempo por la empresa
-Ya veo joven, no imaginaba que ya hubiese venido a este país, entonces no será todo tan desconocido para Ud., aunque han pasado muchos años y miles de cosas han cambiado pero descuide estaré a sus órdenes para lo que necesite
-Cierto muchas cosas han cambiado en estos años, solo espero que no haya cambiado una sola cosa, la razón por la que vine a este país *sonríe mientras mira a través de la ventana*
Llegan a la casa que ya estaba preparada y lista para la llegada del joven de cabello azabache, este baja y entra en ella, el chofer deja las maletas del joven en su dormitorio respectivo.
-Joven Uchiha sus maletas están en su habitación, si Ud necesita algo hágamelo saber por favor, yo vendré de inmediato
-Sí, está bien *responde el azabache*
-Joven Uchiha aquí tiene las llaves de su auto, están en la cochera de la casa, están a su entera disposición. Bueno con su permiso me retiro. *reverencia*
El joven azabache va a su habitación mira por la ventana de esta
-Por fin he regresado aquí después de muchos años, no creí que podría volver, no sé si fue suerte o casualidad pero he querido volver tanto a este país, donde te conocí... *sonríe*
Me pregunto si aún me recuerdas? Sakura..? *sonríe*
Aún recuerdo todo, como si fuera algo reciente, mi madre tenía una revisión médica por lo que decidí acompañarla al hospital más cercano, ella me dijo que tenía que hablar con el doctor de algunos temas y quizás me aburriría así que decidí esperarla en el pasillo del hospital, de repente vi a una niña tenía un gato cargando en sus brazos me dio curiosidad que decidí seguirla y le pregunte
- ¿Ese gato es tuyo?
Ella solo atinó a decirme que lo había encontrado caminando en la vereda, yo creí que ese gato era suyo pero la niña realmente era muy inteligente ya que rápidamente me respondió que ese gato debía vivir por alguna casa cercana vaya que me sorprendió, ella me dijo que se enfermaba muy seguido y es por eso que sabía tales cosas, aquella niña me pregunto si también me había enfermado pero le dije solo vine a acompañar a mi madre, realmente sentí mucha curiosidad cuando la vi al lado de ese gato, quizás fue un encuentro no esperado pero me agrado conocerla, me despedí de ella ya que mi madre había salido de su consulta.. Mientras iba camino a casa pensaba en esa niña pero no sabía su nombre no le había preguntado, quizás nunca más la volvería a ver pensé.
Cuando llegue a casa fui a ver a mi hermano mayor Itachi y le comente que había conocido a una niña muy bonita su cabello era rosa, algo que nunca había visto y tenía una gato cargando en sus brazos pero a la vez le dije que no sabía su nombre no le pregunte, mi hermano me dijo que quizás podría verla de nuevo si tenía suerte porque nuestra madre iría de nuevo al hospital, en ese momento no pude evitar sonreír, quizás había una oportunidad de verla de nuevo, entonces recordé que tenía un adorno en mi habitación una pulsera que me regalaron cuando llegamos a este país, realmente no me agrado mucho del comienzo porque sin duda era algo para una niña y yo era un niño, entonces pensé en ella; si la vuelvo a ver de nuevo le daré esto, le preguntare su nombre y así podemos ser amigos, a ella debe gustarle los gatos porque esta pulsera tiene una adorno de gato.
Al día siguiente fui con mi madre con la esperanza de verla de nuevo, mire por todos los lados mientras esperaba a mi madre en los pasillos del hospital, entonces la vi, ella estaba ahí, lo primero que hice fue hablarle; ella me dijo si de nuevo venía a acompañar a mi madre le dije que no era necesario que yo viniera pero quería venir porque quería verla de nuevo para preguntarle su nombre, su nombre era Sakura, yo respondí diciéndole el mío, le dije si podíamos ser amigos, ella se sorprendió quizás no esperaba algo así sobretodo de alguien que apenas conocía, me despedí de ella y le entregue aquella pulsera diciéndole que no me olvidaría de ella que aunque me vaya muy lejos siempre seriamos amigos. Esa fue la última vez que la vi...
Después de esa despedida, regrese a Madrid, he vivido allá todos estos años, yo he terminado mis estudios ahora trabajo en las empresas de mi familia, nuestra empresa tiene muchas sedes en diferentes países y esta no es la excepción, tuve la suerte de venir porque era mi hermano mayor quien vendría pero yo me ofrecí y más cuando supe que sería en este país, gracias a mis excelentes habilidades mi padre accedió a que yo viniera, me quedare un mes...
Un mes, me pregunto si eso será suficiente para encontrarte?
Sakura... Quisiera verte de nuevo, que ha sido de tu vida en estos años?
Sobretodo espero que no estés enferma porque fue esa la causa por la que nos conocimos...
Un Joven de cabellos color azabache había llegado a un país por cuestiones de trabajo pero a la vez recordaba a aquella niña que conoció en su infancia, sin duda era un recuerdo que no pudo olvidar a pesar de los años que habían pasado, él quería volver a verla, porque la extrañaba? o quizás por otra clase de sentimientos? El solo quería verla de nuevo ya que él, la consideraba una amiga pero pronto se daría cuenta que muchas cosas han cambiado, que esa pequeña niña estaba pasando por momentos muy dolorosos, quizás su encuentro podría aliviar un poco aquel dolor que atravesaba aquella niña peli rosa...
Solo la suerte o el destino podría hacer que estos dos jóvenes que anhelan volver a verse, vuelvan a encontrarse...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo de Verano (Pausada)
Hayran KurguUna pequeña niña conoce casualmente a un niño desconocido en las afueras de un hospital, ellos entablan una amistad rápidamente, sin embargo, el infante antes de partir, le obsequia una pulsera con forma de un gatito a su nueva amiga, mientras se se...