CAPÍTULO 4

15 1 0
                                    

Después de tanto pensar pues finalmente no se me ocurrió nada, levante la mirada y Alonso iso lo mismo, él no dijo nada, creo que tampoco se le avia ocurrido algo, después de unos cuantos segundos, Alonso dijo:

-Y... Entonces

-No se me ocurrió nada-respondí

Nos reímos y luego se empezó a acercar lentamente a mi, en ese momento no reaccionaba así que sólo me deje llevar.

Entre más se acercaba, mi corazón más rápido palpitaba y mis manos me sudaban demasiado, después empeze a sentir como su nariz rosaba la mía, como su respiración se cruzaba con la mía y finalmente como sus labios hacían contacto con los míos, sentí como si un millón de mariposas volarán dentro de mi estómago.

Tenia mis ojos cerrados por qué estaba disfrutando ese beso, ese beso tan tierno, cariñoso, tan apasionado, si que me estaba gustando.

Narra Alonso:

Me reí con ______ por qué a ningúno de los dos se nos ocurrió algo.

-Dios mio, ya no aguanto más-dije en mi mente

Comenze a acercarme lentamente a élla y sin darme cuenta ya la estaba besando, avia pensando que tal vez élla me iva a rechazar el beso, pero fue todo lo contrario, parecía que también lo estaba disfrutando como yo.

Después se detubo y luego se alejo de mi, se sonrrojo y me dijo:

-Perdón... Heee... Tengo que irme a mi habitación

No supe que decir, solo pude ver como élla salia de mi habitación y luego serraba la puerta.

Narra ______:

Si que estaba disfrutando ese beso pero después ese cuento de hadas se acabó, abrí los ojos y al ver lo que estaba pasando, me aleje de Alonso y le dije:

-Perdón... Heee... Tengo que irme a mi habitación

Alonso ya no dijo nada, me salí y luego me metí a mi habitación, me acosté en mi cama y me puse a pensar en el beso que acababa de darme con Alonso.

En mi mente me decía:

-Me ubiera echo a un lado para esquivarlo, aunque debo admitir que es muy bueno besando, no, no, no ______ no pienses en los deliciosos besos que da, tampoco pienses en sus seeexis y suaaaaves labios, no pues si voy a dejar de pensar en él.

.............................................................

Hola shavas y tal vez shavos, espero que les este gustando mi historia...

nuestro secreto (alonso Villalpando y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora