Se abrió la puerta y vi que era Alonso, al verlo, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente otra vez, lo mire nerviosa y me dijo:
-Haaa, hola, heee, vengo a disculparme por lo de hace un rato, por el beso, no se que fue lo que me paso, Encerio lo siento...
Me levanté, me sente en mi cama y le dije: Mmm, no te preocupes ni te disculpes, yo tampoco se que fue lo que me paso, te digo la verdad, pa' mi que era algo que queríamos los dos, fue como un impulso por los dos más bien
- (se ríe), pues si, tal vez fue eso, fue un impulso
Yo: bueno, pero de todos modos, Hai que tratar de olvidar esto, dejarlo en el pasado y continuar con nuestras vidas, te parece
-Ok, ya... Me voy ir a dormir, que descanses
Yo: tu igual
Alonso se dio la vuelta y camino hacia la puerta, justo cuando ya estaba por salir:
- Demonios, aquí viene otra vez ese impulso-dije en mente.
Justo cuando Alonso iva saliendo, sentí una necesidad por querer besarlo otra vez, haci qué sin pensarlo dos veces, me levanté de mi cama, fui hacia él y lo tome de la mano haciendo que se volteara y justo cuando se volteo le robe un beso, luego él me lo devolvió, pero yo le seguí él beso, me tomo de la cintura y comenzó a caminar de regreso a mi habitación, serro la puerta y continuamos basándonos.
Nos sentamos en mi cama, después, nos acostamos y seguíamos besándonos, de pronto, Alonso tomo los bordes de mi blusa y comenzó a subirla de modo que me la quitara, mientras me quitaba mi blusa, yo estaba desabrochando su camisa, después puso sus manos otra vez en mi cintura y comenzó a bajar lentamente mi short hasta el punto en el que me lo quito, solo quede en ropa interior, yo, tome su cintura y desabroche su pantalón y también comenze a bajarcelo lentamente, solo quedamos en ropa interior, después, también nos la quitamos y terminamos totalmente desnudos, me seguía besando y luego tuvimos sexo.
En ese momento no pensaba nada, solo quería tener a Alonso cercas de mi.
yo solo quería besarlo, tener sexo no era la idea, pero comenze a exitarme y no pude contenerme.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No ma, Alonso y la shava andaban calientes, que pasará después...
Todo por cachondos...jajaja
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto (alonso Villalpando y thu)
Novela Juvenilte imaginas vivir con un primo que esta irresistible, que te enamores de el, que agan hasta lo incorrecto, te arrepientas de ese amorío xq seria imposible y al final te enteres que no son primos......si vives o viviste algo parecido pz tal vez está...