-Aquí es-dijo Jos al detenernos frente a la puerta de una casa.
Metió la mano en su bolsillo y saco unas llaves, tomo una de ellas y la introdujo en la serradura de la puerta haciendo que esta se abriera.
-Pasa-dijo Jos haciéndose a un lado
-Gracias
Jos entro detrás de mí y después serro la puerta. Caminamos hacia la cocina dónde estaba una señora cocinando.
-Hola ma-dijo Jos hacercandose a la señora para después depositar un beso en su mejilla
-Hola hijo-respondió la señora
-élla es ________-dijo Jos señalandome
-Mucho gusto señora-dije extendiendo mi mano
-Igualmente hija-tomó mi mano para saludarme-eres muy hermosa, por eso Jos todo el tiempo está hablando de ti-dibuje una sonrrisa en mi rostro
-estaremos en mi habitación-dijo Jos
-Si hijo, en un rato les hablo para que bajen a comer
Subimos las escaleras hasta llegar a una puerta.
-Está es mi habitación-dijo mientras habría la puerta. Entramos y comenze a observar cada detalle de la habitación
-Es linda-dije sin dejar de mirar cada rincón de la habitación
Jos camino hacia su cama y se sentó
-siéntate-dijo mientras me hacía una seña para que también me sentará con él
camine hacia la cama y me sente a un lado de él. Nos estubimos mirando por un rato hasta que nos fuimos hacercando lentamente para después besarnos.
Nuestro labios se movían lentamente pero después ivan aumentando la velocidad, comenze a subirme en Jos haciéndo que nuestro beso se convirtiera en una salvaje. Jos quiso tomar el control haci que me tiro en la cama mientras el se posicionaba sobre mi pero sin dejar de besarme. Comenze a desabotonar su camisa dejando ver su cuerpo bien formado, él tomo la la orilla de mi blusa y comenzó a subirla hasta que se despojo de ella.
-Hijo, ya vengan a comer-dijo la mamá de Jos del otro lado de la puerta. Nos separamos con la respiración agitada.
-Si mamá, ya vamos-dijo Jos. Se me escapo una risa y a él también. Aun seguía arriba de mi pero después deposito un beso rápida en mis labios y se levantó de la cama. Tomo su camisa que estába en el suelo y se la colocó. Me sente en la cama y tome mi blusa para colocarmela pero Jos no me dejo por qué me empujó otravez a la cama pero sin lastimarme y comenzó a besarme otravez.
-tu mamá... Nos esta... Esperando-dije entre besos, Jos sonrrio traviesamente diciendo
-Puede esperar-sonreí, deposito nuevamente otro besó en mis labios y luego se quitó de encima para que yo pudiese ponerme mi blusa.
[...]
-Hijo voy a salir por unas cosas-escuche decir a la mamá de Jos mientras yo lavaba los trastos ya que me avia ofrecido a ayudarle a la señora.
-Si mamá-respondió Jos
Termine de lavar los platos y me acerqué a la sala que era dónde estaban Jos y su mamá.
-Nos vemos hija, fue un gusto conocerte-dijo la mamá de Jos despidiéndose de mi
-Igualmente señora
-Nos vemos al rato hijo, bye-dijo después despidiéndose de Jos
-Si mamá, bye
La señora tomo su bolso y salió de la casa dejándonos solos. Me sente a un lado de Jos y le pregunte:
-Y, ¿ahora que hacemos?
-Pues... Hai que terminar lo que empezamos-ya no pude decir nada por qué Jos ya estaba sobre mi besándome.
Nos separamos por falta de aire y le dije:
-Esperate-Jos me miró confundido-aquí no-Jos sonrrio y entonces se levantó, yo hice lo mismo y tomó mi mano para después comenzar a subir las escaleras. Llegamos a su habitación, pero antes de que entraramos ya nos estamos besando, entramos, serro la puerta y caminamos hacia la cama, nos acostamos quedando yo abajo de él, comenze a desabotonar su camisa y luego hice que el se girará para que yo quedará encima de él, seguimos besándonos, tomo la orilla de mi blusa y se deciso de ella rápida, haci siguió hasta que me dejó desnuda y luego yo hice lo mismo con él...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Aquí esta el cap. Caliente, perdón pero Esque no soy buena escribiendo las escenas de sexo, haci qué esto es lo que pude describir...
CHAITO...
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto (alonso Villalpando y thu)
Teen Fictionte imaginas vivir con un primo que esta irresistible, que te enamores de el, que agan hasta lo incorrecto, te arrepientas de ese amorío xq seria imposible y al final te enteres que no son primos......si vives o viviste algo parecido pz tal vez está...