CAPÍTULO 8

13 2 0
                                    

Luego de que termine de bañarme, me puse mi uniforme (camisa blanca, falda negra con tirantes rojos y moño negro, Uniforme de la escuela coder, jajaja), me sepille el cabello dejándolo suelto y luego baje a desayunar, pero tenía miedo de bajar por qué Alonso iva a estar ahí desayunando con migo y eso me iva a poner nerviosa.

Baje las escaleras temblando como una gelatinita (mi postre favorito), y fui a la cocina, vi a Alonso sentado en el comedor, me miró pero yo no le hice caso por qué me ponía nerviosa.

Me sente enfrente de él, tome el cereal, luego la leche y los vasie en un plato para desayunar.

Mientras desayunabamos, no pude evitar ver a Alonso, levante la mirada y él también, nos miramos mientras desayunabamos pero sin dirigirnos ni una palabra.

Tome mi mochila y me salí para ir a la parada y esperar el transporte, Alonso salio atrás de mi.

Cuando llegamos a la parada, Alonso me miró y dijo:

-¿Estas enojada?

Yo: no, bueno si, bueno no se

Alonso: yo no quería que pasará, Encerio...

Yo: mejor a rato hablamos, ahí viene el camión.

Se detubo el camión, subimos y luego nos sentamos.

Durante el trayecto, no hubo ningún comentario.

Cuando llegamos a la escuela, cada quien se fue a su salón.

Después de unas horas de clase...

Ya era la salida y estaba esperando a Alonso para poder irnos.

Mientras esperaba, sentí que alguien me tocó el hombro, me di la vuelta y vi que era un chavo guapísimo (igual que Alonso-dije en mi mente).

desconocido: hola

Yo: ah, hola

Desconocido: ¿tu eres la prima de Alonso?

Yo: heee, si, ¿tu eres...?

Desconocido: oh, perdón, mi nombre es José, José Canela, pero me dicen Jos.

(oigan boy a cambiar los apellidos de la shava, en vez de Villalpando Martínez, será Martínez Villalpando)

Yo: yo soy _______ Martínez

Jos: soy un amigo de Alonso, no se si te a platicado sobre mi

Recordé que ayer que llegamos del colegio, Alonso me Avia dicho que ahí un chico que quería conocerme. -Tal vez sea este-dije en mi mente.

Yo: pues Alonso me hablo sobre un chico, creo que ese debes de ser tu

Después de esa pequeña platica, intercambiamos número telefónicos, Jos se despidió de mi y luego se fue.

......................................................

Que pasará con Alonso...

nuestro secreto (alonso Villalpando y thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora