Volviendo a empezar....

19 0 0
                                    

Cuando ya todo se sentía innecesario, cuando la lógica de el diario vivir ya era pura monotonía.. una luz apareció en medio de aquella oscuridad... un nuevo aire cargado de aquellas sensaciones que aceleran el corazón como un motor que recien se enciende por primer vez...

No sabía cómo contener tanta adrenalina,,, gritaba desde dentro "déjame salir, me estoy ahogando aquí " alli de frente; aquello que no podia existir, fue algo irreal, algo sin explicación...

Aquella imagen perfecta creada en su mente; quizá  de algún  viejo  recuerdo,....ya con algunas arrugas en su rostro, pero con esa sonrisa que solo en su memoria habia guardado...

¡Y de repente sonrió!.... como reconociendo con asombro, el estado de shock en el que se encontraba..

-No sabía que hacer... la cabeza lé daba vueltas, la debilidad se apoderó  de sus piernas y sentía que se desvaneceria en cualquier momento.

-¡ Hola!, ¿como estas?
Preguntó de manera tan natural..; y sin poder pronunciar palabra, sintió  como el fuego invadía su rostro....

Desde ese momento nada volvió a ser igual, saberlo  fuera de sus memorias; habia escapado, de ese lugar oculto donde lo tenía  resguardado... era lo único  hermoso que le ocurría; aunque fuese en sueños, en sus fantasias...

Apasionada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora