Perfumando vidas..

10 0 0
                                    

Los días  continuaron  su curso... en ocasiones  aquellas luz aparecía  en el camino, sin embargo procurandose una vida en paz, ignora cada señal de humo  que le hace..
Pasaba a su lado, se acercaba a ella en cuanto tenia oportunidad,... sin  saber siquiera lo que su sola presencia  en silencio provocaba.

_Un sudor helado recorría sú espalda, las manos le sudaban se desvanecía  por el deseo inmenso que le provocaba... el nerviosismo  era ya muy evidente....

_"Jamás  va a posar  su mirada en mí"..., se decía a si misma, resumiendo su tiempo de espera,... para que esa luz  se asomara y le diera algo de felicidad..

Así  pasaron tan solo días, cuando en una ocasión que no tiene fecha; se acercó y a tan solo centimetros de su cara, la saludó... así  directo,, si era a ella, no había nadie mas a su alrededor.. tener esa mirada  tan cerca, ese aroma que parecía  conocer.. las líneas  de su rostro tan familiares y su sonrisa...
Aquella una mujer de baja estatura, de cuerpo menudo y dócil, con un rostro que pintaba tristeza en su mirada..
Por un solo instante se lleno de vida, sus mejillas iban a estallar, sentía  un calor que paseaba  por su cuerpo... sus labios  carnosos se encendieron y no podían  pronunciar palabra...

_¿Como has estado?,le preguntó.... llevo días  con deseos de acercarme a saludar... ¿será  posible que me des tú número  para que podamos volver a estar en contacto?

Sin dudarlo ni un segundo se lo dió,... este lo anotó  y sin hacer mas ademanes se despidió...

A tan solo minutos  de ese encuentro_¿Hola, que tal? ¡¡Me encantó verte!!

Estaba muda aun sin tenerlo de frente..  ese hombre provocaba en ella un estado de espasmo que no podia controlar..
Cerraba sus ojos y solo su rostro veia.

No sabía  que responder;...cuando otro ring del teléfono  la sacó de donde estaba su mente.

_ Estas hermosa, tal como en recuerdos te guardaba.. tu perfume, abrió  mi mente y ahora no deja de divagar. Disculpa, si en algo te comprometo.

Ya eso era mas de lo que su ansiosa alma , falta de atenciones y amor podía  soportar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apasionada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora