Una invasión de memorias...

10 0 0
                                    

Las sensaciones de aquel encuentro.. aquel fatídico día.... la dejaron sin aliento.....
- Salió a trotar.... -como era ya su costumbre nocturna,... liberando todas esas emociones;..que si no cuidaba su boca, de un chispazo podían aflorar sin medir las consecuencias.
Consecuencias  que bien sabía , podían ser fatales para todas las personas que amaba, por las cuales  sabía, debía levantar su mirada a diario y dar lo que ella pensaba sería  sú último aliento..

_Era una necesidad....,una obligación buscar un escape.. encontrar la manera de volar lejos, aún  estando atada de sus alas... Todas las noches  en medio de calles y parques por donde solía pasar, el silencio  era su única compañía...; ese silencio  tan añorado durante las largas  horas del dia, en medio de aquellas paredes que guardaban mas que muebles..

Sú alma a diario perdía luz, sú rostro dejaba atrás toda la alegría que la caracterizaba,... sus ojos tan oscuros como la noche  sin luna... habían  dejado de brillar..
Sin embargo ahí  en medio de árboles  con copas altisimas que parecían  llegar a las nubes, estaba inmóvil tratando de disfrutar las sensaciones , esa emoción... que el encuentro  de hacia algunas  horas  habia despertado en ella...

Apasionada..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora