P.O.V._____
No paso ni un minuto para que fuera al rescate de mi mejor amigo. Deje a Jia en el piso ( en la jaula obvio), y corri en su rescate.
-Alec, calmate- trate de razonar con la lechuza- no esta bien agredir gente.- genial paresco loca.
Pero nada paso. La mirada de la lechuza se conecto con la mia.
《El a sido un mal amo》-escuche. Un minuto¿ la lechuza habla?-《 Solo le devuelvo lo que me ha dado》- que vengativa.
No entiendo ¿puedo meterme en su cabeza o el en la mia? O esta hablando y todos lo escuchan.
Justo cuando hiba a decir algo ,pero reconoci a Harry que estaba con una bolsa detras de Mac. Aaaaaa con la bolsa quiere atrapar a Alec. Me hizo una seña de que no me moviera y asi hice.
En menos de un segundo Alec ya estaba siendo atrapado por el oji-verde. Tatatatan HARRY POTTER AL RESCATE.
El y Mac comenzaron a meter al pobre animal a la bolsa. Pobre Alec, el solo queria ayudar haciendo lavor social mejorando la cara de Mac. Ok no, pero no se merece la bolsa.
Avanze rapidamente hasta ellos y solte a Alec de su agarre. Ambos me miraron con miedo o como si estubiera loca. El ave reboloteo por todo el lugar para luego volver al mismo punto donde estabamos. Mac y Harry como machos para nada asustadisos que son, se taparon la cara y se tiraron al piso como si hubiese un tiroteo.
Por instinto estire mi brazo y el ave se paro en este.
-Que lindo- acaricie sus plumas con el otro brazo.
-¿Qué?¿Por qué no te ataca a ti?- cuestiono el rubio
- Si ¿por qué no es agresivo con tigo?-pregunto ahora el azabache.
-Es que es obvio............¿no lo ven?-dije todo fingiendo confucion. Ellos negaron.- es que soy genial- hice pose de diva. Alec aleteó un poco sin soltarse de mi brazo.
-Aja si -dijo mi mejor amigo con sarcasmo.
Harry me miró y sonrio. Le devolvi el gesto.
P.O.V. HARRY
Me sorprendi de que la lechuza no atacara a _____, la verdad que ni idea del porque.
-Creo que no es una forma muy normal de encontrarte con alguien- dijo burlona.
-Si. Tienes razón.- le respondo con una pequeña sonrisa timida.
-Gracias- exclama el rubio que ahora tiene un par de rasguños mirandome .-por ayudarme con la lechuza con complejo de asecino serial- miro al ave con reincor.
-No es nada- le respondi todabía con una sonrisa en los labios.
______ nos ayudo a pararnos y metio a ¿creo que se llama alec?, en su jaula. Hubo un minuto de silencio incomodo, que fue roto por la oji-gris.
-Harry ,¿vas a Hogwarts?- cuestiono esperanzada.
-Emm...si yo...... espera ¿comó sabes como me llamó?- yo no se lo había dicho. Señalo su frente en el mismo lugar donde esta mi cicatriz.- Oh sii.....- que idiota soy, por la estupida marca todos me reconocen.-pero ¿no les asombra?
El rubio y ella se rieron. Yo por otro lado me sentía imbesil.
-Oye que un idiota halla querido matar a tus padre no es una manera linda de que la gente te conosca- comentó ____ haciendo una mueca.
Le sonrei- La verdad si ....es....es horrible- sinceramente sentía que me comprendia.
Hubo un silencio algo incomodo despues de eso que esta vez lo rompio el rubio.
-Bueno, me llamo Maximiliano, pero me puedes decir Mac- me dijo el oji-miel estirando su brazo para estrecharlo mi mano con la suya.
-Mucho gusto- le sonrei.
-Oigan, ¿y si vamos a comer algo?- pregunto _____ mirandonos a ambos mientras levantaba las jaulas de las lechuzas- tu papá no se molestara.- dijo refiriendose a Mac.
- Puedes venir si quieres Harry- el rubio me dedico una sonrisa.
Mire a _____
-Claro ¿por qué no?
[....]
Nos la pasamos como 3 horas en una heladeria del Callejón Diagon contando anecdotas y chistes. Tambien me contaron sobre que habían sido adoptados por familias muggles ,recien se enteran que son magos.
No podía creer que sus madres hubiesen muerto. Es algo parecido a mi situacion. En cambio que sus padres estan vivos lo cual me alegro por Mac ,pero ____ es una historia diferente.
Si su padre es Sirius Black , un asesino. No comente nada respecto a eso no la queria molestar, parecia que el tema le entristecia. Y ella parece muy diferente a su padre.
En cambio el padre de Mac este año seria nuestro maestro de DCLAO. Espero que no le caiga la maldicion, en esa asignatura cambian de maestro cada año. Solo espero que sea mejor que Lockhart.
Les comente sobre años anteriores en el colegio ,sobre Ron y Hermione, etc. Hasta que llego la parte en que se me escapo que hablo parsel. Eso solo se sabe en el colegio.
-Woow puedes hablar con las serpientes ,eso es genial- me sonrio _____.
-Pues si- no me gusta ser el centro de atencion.- pero no es nada importante.
-Oigan se nos hace tarde- exclamo Mac viendo su reloj de muñeca- mi padre nos va a matar de forma lenta y dolorosa- yo me rei junto a ___ ya que era obvio que exageraba- !Hey mi padre tiene lado oscuro¡- dijo dramaticamente. Los tres estallamos en carcajadas.
Caminamos por las tiendas hasta volver al Caldero Chorreante. Nos despedimos y cada quien se fue a hacer lo suyo.
Creo que hice nuevos amigos, por lo menos eso creo.
[....]
P.O.V. _____
Hoy fue el mejor día . Nos pasamos toda la tarde con Harry Potter. En mi vida me olvidare de eso. Pero y ¿si me ponen en otra casa que no sea Griffindor?¿si me ponen con las serpientes?¿si yo y Mac estamos en casas separadas y dejamos de ser amigos?¿ si todos me odian por ser Slytherin?¿si me quedó sola?
Y con todas esas preguntas me quede dormida.
______________
Lumos
Hola, espero que les haya gustado.
Por favor comenten y voten.
Fue un placer que leyeran.
Nox
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Hija del Prisionero de Askaban ( Harry y tu)
Fiksi Penggemar-Vamos apresurate llegaremos tarde ,por tu culpa el tren partira- exclama el rubio viendo con reproche a su amiga oji-gris la cual va nerviosa y emocionada. -Puff calla Lupin - le responde la chica mirandolo mal y apresurando el paso para llegar jun...