Hola me llamo Bethanie pero me dicen Be. Si desde pequeña todo lo que siempre he querido o deseado, algo o alguien me lo arruina en este caso si no soy yo, son mi cuatro espantosos y estúpidos hermanos que se dedican a fastidiarme la vida. El mayor se llama Trey y tiene 19 años, Soyer de 18, mi gemelo Evan de 17, lo cual es raro por que según los doctores no es muy común ver gemelos de distintos sexos así que somos casi un milagro y nuestro hermano menor Bred de 15 años.
Mi vida es así. Cuando tenía 9 años murio mi padre en un accidente automovilístico, no fue nada fácil, así que desde ahy comenzó algo así como mala suerte o mi vida cambio drástica mente llena de desanfortunios uno tras otro y cuando tenía 13 años murió mi madre por cáncer de mama lo cual fue el inicio de todo el desastre de mi vida. Aun que vivimos gracias a la herencia familiar y además de que mis abuelos nos tienen al pendiente, el mayor tiene nuestra custodia. Vivimos en Inglaterra pero somos de Estados unidos en San Francisco, mamá nos trajo a vivir aquí cuando murió papá pero creo que ya es momento de regresar a casa. Y se me olvidaba contarles mi mala suerte aún no acaba, ya que he vivido en constantes desilusiones y sufrimientos gracias a que Thara es la persona que desde que llegue, me ha hecho la vida imposible y se sale con la suya cada vez que puede. Siempre tiene lo mejor y no me refiero exactamente a artefactos o cosas materiales si no que tiene a los mejores padres, al chico que me ha gustado desde que llegue y si hay un evento o algo en el que yo este a cargo ella siempre se sale con la suya y se queda con ello.
Todo esto va a cambiar lo prometo, por que estoy dispuesta a tener EL DÍA PERFECTO en el que nada ni nadie me lo pueda arruinar.*NARRADORA *
Lo que no sabia es que......
Va a ser muy difícil llegar a eso. Ya que un secreto oculto la acechará.
.......
Esto será próximamente. Espero que sea de su agrado y no olviden comentar
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA PERFECTO
Teen FictionEste no es un cuento de hadas donde con magia se resuelve todo. Mi vida nunca fue fácil. .... Tengo la mejor suerte del mundo.... Y a los mejores hermanos que se dedican a arruinarme la vida. ..y la existencia. Como todos. Tengo a esa persona que me...