CAPITULO 9 CAPÍTULOS DE POVS

3 1 0
                                    


¡Leer por favor.!

Hola a todos los que leen esta historia. Gracias por los 100 leídos que lleva. Se que para muchos no es mucho, pero para una principiante lo es....

Bueno, el aviso importante es: estos 2 capítulos como ya habrán leído en el título, serán de POVS, para que los conozcan mejor y a nuestra protagonista principal la dejaremos para después pero los POVS son relacionados a ella.
No se si me explique así que comencemos con el capitulo.

🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔱🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔱🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛

TREY POV'S

Ya casi es hora del partido contra los Gigantes del Pasific Surferst. Ya había visualizado a mi hermano Bred entre la multitud, incluso a Evan que estaba buscando a alguien con la mirada y se veía preocupado. Me estaba empezando a asustar al no encontrar a Bethanie por ningún lado. Ella me había prometido que vendría y cuando promete algo lo cumple sin importar nada. Ademas de que sin ella no puedo jugar,es mi amuleto de buena suerte. No se que aria sin ella.
No se como es que llegamos a esto. Aun recuerdo cuando me enteré que me convertiría en hermano mayor. Cada día veía a mamá que le crecía la pancita, tiempo después, me enteré de que sería un barón. No podía describir la emoción que sentía en ese momento, seria hermano mayor y más aún, seria un niño como yo.
Ya después cuando nació Trey, aprende Muchas cosas, recuerdo las veces que me despertaba en las madrugadas por su llanto, las veces que me enojaba por encontrar mis cosas llenas de marcas o destruidas. Tiempo después, me acostumbre a la idea de ser hermano mayor, lo que no me esperaba era que me convertiría en hermano mayor por segunda ocasión. Por lo que al enterarme me negué rotundamente. Ya no quería soportar la misma felicidad/enojo otra vez. Y así se volvió a repetir la historia.

Mamá le crecía la pancita, yo lidiando con Trey, aceptando el hecho de ser hermano.... de nuevo y por último y lo mas hermoso a mi parecer. El momento en el que me enteré de que serian gemelos (algo raro según doctores o bueno, muy poco visto) y uno de ellos sería una niña, por fin tendríamos una niña en la familia. Me emocione muchísimo al saberlo.
Desde ese momento me prometi ser el protector y defensor de la nueva princesa que llegaría a esta casa y a este mundo.
Cuando fuimos a verla al hospital yo estaba que moría de felicidad. Ya quería conocer a mi nuevo hermanito y sobre todo, a mi nueva hermanita. Desde que la vi por primera vez, todo mi mundo cambio por completo y juré que nada les pasaría. Dije que les enseñaría a andar en bicicleta, a jugar con ellos y enseñarles a no tener miedo a la oscuridad y sobre todo. Que nada les hiciera daño.
Me dio mucha alegría el saber que yo le pondría el nombre a mi hermana y Trey al de mi hermano, es así como surgió el nombre: Bethanie. Simplemente perfecto.

Cada vez que Be estaba triste a mi me ponía triste. Y me afecto mucho su silencio. Odiaba que no me hablará. Era como ser torturado mil veces.
Paso más de un año sin hablar. La muerte de nuestros padres le afecto demasiado. Y eso nos estaba matando a todos. Hasta que de pronto. Alguien apareció y nos devolvió una parte de ella.
Pero resultó ser la persona menos indicada, la acabo destrozando por completo y convirtiéndola en lo que es hoy. Hasta hace unas semanas que ha vuelto a sonreír. Por eso es que la protegemos tanto.

El sonido de un silvato me saco de mis pensamientos. No me ha vía dado cuenta del tiempo en el que estuve así. El partido estaba por comenzar, mire en dirección a mis hermanos y nada, aun no había señales de Bethanie, pensé que estaba ocupada o algo. Se que no me va a defraudar. .....

SOYER POV'S

Hoy jugaría un partido. No creo poder ir al de Trey por que tengo que ir después a ver unos resultados muy importantes. No he visto a Bethanie en casi todo el día por lo que confío en que estará aquí para darme ánimos como siempre.

Me acuerdo perfectamente como me de si a eso cada ves que había un partido al día siguiente, o cada vez que tenía miedo y se dormía con migo. O el secreto que juré que no dijera jamás, acerca de que le cantaba para dormir. Tengo ese don especial. Se cantar. Ella lo hace y es hermoso sima su voz. No puedo creer que ya es toda una señorita. Es como si fuera aquí her que se había caído de su bicicleta y estaba rapada y yo la cure. O la vez que me decía que la cubriera para que no la regañar a por romper el cuadro de flores amarillas de mamá.

No me gustó para nada esa época en la que no habló para nada. Extrañaba escucharla cantar y que me dijera que era su héroe. Extrañe cada noche que pasaba si ella en las tormentas más fuerte y en las noches más solitarias. Extrañaba que dijera Hola o me insultar a por invadir su privacidad. La extrañaba vastante. Todo cambio en esta familia desde la muerte de nuestro padre y nuestra madre.

Me alegro que de nuevo estemos Unidos y de que eso haya terminado.
Me gustó volver a escuchar su risa y ver su sonrisa.

Estas semanas habían sido de alegría y amor como antes. La extrañe mucho.....

Paso el partido y solo Bred a pareció. Eso me puso muy triste ya que Be, nunca romero una promesa......

****************************************************** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola a a a a todos los que leen esta historia. Recuerden de que aún falta la versión de Evan y Bred. Los quiero mucho bye

EL DÍA PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora