CAPITULO 1: Vuelvo a casa

28 2 0
                                    

Aclaracion: de aquí en adelante narrará Bethanie y de vez en cuando lo hará algún otro personaje y espero que esta novela juvenil sea de su agrado.

Estoy en un callejón o algo así parece.... Entró en una fábrica de enlatacion. Creo que esta abandonada por el aspecto que tiene. Y q u e es eso?.  Nunca la he visto en mi vida. Es de noche y a adentro esta todo obscuro. Hay un hombre atado de manos, pies y sus ojos están vendados, ¿por que se me hace conocido?
Llegan 2 hombres con un palo y el otro hombre trae una pistola electrica, o eso parece.  Son como los que utilizan los policías para atrapar a los ladrones y les da una descarga elecrica. Van hacia el y le quitan la venda..... Ho no no no no no no no puede ser....... no por favor díganme que no es el. El primer hombre Lo empieza a golpear
-Es una bienvenida del jefe. Espero que sea de tu agrado. - se empezó a reír y le escupió.  Mientras que es otro le disparó una carga eléctrica. Estaba con mucha sangre en su rostro y su camisa ya no era blanca.
Estaba inconsciente.

-Noooo!- grite muy fuerte al despertar y en ese momento me le vente muy rápido cuando de repente.-Auch!- me golpee la frente con la cama de arriba. La de mi gemelo. (Ojo son gemelos no mellizos ya que nacieron de la misma bolsa y no separados.) Y cuando empecé a llorar?

-Maldita sea Be.... ¿qué es lo que te pasa? Por que gritaste así ... y por que estas llorando?-Mi gemelo se bajo de la cama para verme mejor y me vino a a abrazar.  Tal vez siempre me hacen la vida imposible con sus bromas y demás.  Pero cuando de verdad los necesito, se comportan... y eso los hace unos buenos hermanos. - Hora ven vamos a curarte eso.

-¿Curarme que cosa?- pregunté mientras que me llevaba de la mano al baño donde teníamos el botiquín de primeros auxilios

-Valla que estabas dormida y no te diste cuenta que te esta saliendo sangre. No es muy grave pero si te está saliendo.

-¿Me está saliendo sangre?- me lleve una mano a mi frente y efectivamente tenía sangre saliendo e de ella.

-¿Eres sorda o que niña? ya te dije que si, no es nada grabe. Ahora quédate quieta y esto te va a arder pero es por tu bien OK?-
Solo asentí con la cabeza

- Auch! ¡Maldita sea! Esto arde mucho, ¿ Qué mierda me pusiste estúpido?

-Te lo advertí tarada. No te quejes, no es para tanto. Solo te puse agua y alcoho. Nada del otro mundo. Aparte he sufrido peores así que no te quejes y aguantate Bethanie. -Me dijo poniéndome una gasa en mi herida y sellandola con cinta adhesiva delgada.

- Gracias hermano y recuerda que no me gusta que me llamen por mi nombre completo.-

Me baje del lababo donde estaba sentada y me salí de ahí. Me dirigí a la cocina y agarre un mufin de chocolate. Escuche que bajaba alguien. 

  - Oye Be- me dijo mi gemelo- ahora me dirás por que despertaste gritando y llorando, ¿qué paso?

Le diré o no.... esta es la quinta noche que sueño con eso pero tengo miedo a que me diga que miento y sea ahora. La loca de la familia.

-Evan.... te acuerdas como murió papá?

-Be sabes muy bien que no me gusta hablar con eso. Aparte ¿A que viene todo eso?

- Evan... no te parece extraño su accidente?

-No Be. No lo es y no lo entiendo pero are de cuenta que jamás tuvimos esta platica. Solo olvídalo.  Y mejor apúrate que salimos hoy a las 10:00 en punto OK.  Quiero que tengas tu maleta lista y tus cosas empacadas.

Sin mas, se fue.

■■■■■■■■■😑

No volvimos a tocar el tema. Solo íbamos en silencio.  En eso Trey paro el auto y bajamos a comprar en un oxxo. Yo me compre un rico y caliente café de vainilla. Trey me pago mi café.  En medio del camino, a mis hermanos se les ocurre hacerme una maldita broma. Y como les dije, tengo la mejor suerte del mundo..... (saben muy bien que estoy usando sarcasmo verdad?) Hacen que tire mi café CALIENTE en mi y de paso quemarme la boca ya que lo iba tomando.
Se escuchaban las carcajadas de mis hermanos a todo lo que da en el auto. Y yo solo me dispuse a mirarlos con odio infinito y como toda una "adolescente responabre" me tape con mi sudadera y me puedes a llorar. No me culpen odio que me hagan bromas pesadas, no saben como me duele cuando lo hacen. Pero como una buena cobarde no soy capaz de decirles.

Pasaron 4 horas en las cuales ellos seguían muy animada mente  su conversación  y de que es lo que van a extrañar. Yo como me había pasado a la parte trasera ya que el auto tenía 3 partes : la  de enfrente. Donde iba Trey (mayor 19años)y Soyer (18 años) y  en medio hibamos Evan (mi gemelo 17 años), Bred (menor 15 añoss)y yo.  Y la de atras donde decidí irme para no molestar y llorar. Si. Mi vida era mas tristeza que alegría para mi. Tal vez extrañaré la vista pero vamos a ir a nuestro hogar. El lugar donde nacimos.

Cuando me doy cuenta no hay ruido. Decido quitarme mi sudadera, campera o como la llamen y me encuentro con los ojos de mis 2 hermanos viéndome preocupada mente. Y los otros 2 ven desde el retrovisor.

Habla Soyer primero.
-¿Está todo bien allá atrás?  Que pasa con Be?

Luego Trey
-Be... que pasa? ¿ estas bien?

Luego Bred
-Ni... por que estas así? - el me decía  Ni por que decía que todos me decían Be y quería darle un toque especial. Algo más "original" según el.

Y por último Evan.
-¿Qué tienes bonita? Todo bien? Desde hace horas que no nos hablas. Y solo estas con ese gorro que te cubre toda tu cara.

Que les decia ? Que no estoy bien por qué odio mi vida? O les explique que me hacen la vida imposible todos y cada una de las personas que conozco? Que desde que se han muerto nuestros padres tengo una puta suerte... ?

-Si estoy bien no se preocupen.
-Entonces por qué tienes los ojos rojos e inchados al igual que tu nariz?- preguntó Trey.
- Nada ya les dije que estoy bien. Y por que me miran así?  Ya les dije que estoy bien. Ya dejen de hacerlo y mejor díganme si ya llegamos al aereopuerto.- Lo dije medio irritada.  Mis hermanos sólo asintieron y no dijeron nada más.

Así  llegamos y le dimos a la encargada nuestros boletos . Nos dijo que esperaramos ya que el vuelo tenía un contra tiempo. Mientras tanto veo que mis hermanos no me dirigen la palabra y van a las tiendas que hay por acá. Me dirijo al baño para ver como estoy. Por el café veo que toda mi ropa se ha manchado *bueno exagero un poco* en realidad la que mas daño sufrió fue mi playera.  Y algo de mi pantalón - mayon que tengo. Así que me cubro con un saco que traigo, este me cubre hasta las rodillas. Salgo y me vuelvo  a sentar en eso le pregunto a Bred por la hora. Lo ve en su reloj de  muñeca y en la mano tenía una soda por lo que no se dio cuenta y regó todo en mi celular.

-Noooo! !!! ¿Por que me tiene que pasar esto a mi, por que?, Que hice para merecer esto. ESTOY HARTA!- Listo explote al fin. Se que estamos llamando la atención pero no me importaba,  ya me canse de vivir así.  Tengo una maldición o que tengo?

-Tranquila Ni, llegando allá veo que le puedo hacer o te compro otro. No es para tanto.

-No. Tu no entiendes Bred. En este teléfono tenía las fotos de mamá y papá. Mis mas preciados recuerdos.

-Lo siento Ni, no fue mi intención si quieres yo...

- No no quiero nada. Lo que necesito es que me dejen sola.

Pasajeros del vuelo 347con destino a San Francisco favor de avordar el avión que se encuentra en la puerta número 4 A


Sin mas agarre mi valija y me fui a donde nos indicaron. Y como siempre la suerte no está de mi lado ya que me caí con algo. Otra maleta. Genial.

-Lo siento. Déjame te ayudo. -Dijo un muchacho castaño claro de ojos grises. Me tendió la mano y la acepte. Al pararme me dolió mi pie pero no dije nada al respecto.- ¿Estas bien? ¿Te lastimaste? 

-Si estoy bien. No te preocupes. Me pasa a menudo. No quiero ser grosera ni nada de eso pero necesito irme. Mi vuelo va a salir pronto. Y mucho gusto.- Veo por detrás de él que vienen mis hermanos. No les hago caso, me despido y me voy. Intento caminar normal, pero no puedo. Me duele mucho. Como puedo llegó al avión y voy a mi asiento asignado.  Me ha tocado con Evan. Me acomodo y antes de que llegue me reviso mi pie. Lo muevo y me duele. Por ahorita solo me duele. Creo que ha sido solo una torcedura. Nada grave. Veo que ya viene mi hermano y me vuelvo a sentar correctamente antes de que lo note.

- Ok. Es hora vamos a casa.- Dijo Evan frotándose las manos. Al parecer se lo dijo para el mismo.

Tiene razón.  De vuelta a casa.

Y así emprendemos el viaje.✈✈✈

EL DÍA PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora