CAPITULO 5 ¡ oh no otra vez no! parte 2

6 1 0
                                    

-Si estoy lista, voy en unos minutos- le digo forzando una sonrisa. No tengo ánimos de nada, pero espero que me crea. Evan se acerca a mi cama y viene con el semblante serio y brazos cruzados.

-Ok no vamos a salir de esta habitación hasta que me digas que es lo que le ocurre a este renacuajo feo y asqueroso ¿ok?- decreta firme mientras se sienta en mi cama.

-Evan enserio, estoy bien, aparte se nos va a hacer tarde- me iba a parar, pero mi gemelo me lo impidió, haciéndome volver a sentarme.

-¿Enserio no me tienes la suficiente confianza para decirme lo que te pasa? y me vale una mierda si nos perdemos la consulta medica, o si tenemos que quedarnos encerrados todo el día aquí y tener que soportar de tu presencia y también si me tengo que perder mi programa favorito de las Tortugas Ninjas hasta que hables y sabes muy bien que si me pierdo mi programa es por algo serio he- decreto seguro.

Me miraba serio y frio. Tuve que apartar mi mirada, enserio que me conocía hasta mejor que yo. Pero no podía, solo, no podía, no me iba a entender, además esto no lo puede saber ni el, ni nadie.

le iba a responder con otra mentira, pero en eso Bred llego. Mi salvación.

-Chicos dice Trey que si no bajan en este preciso momento, va a tener que venir por ustedes y no creo que quieran eso, así que bajan a hora o sufran las consecuencias.

-Ok ya bajamos- le informe

-De esta no te has salvado he señorita, cuando lleguemos vamos a tener una charla muy larga. -Me advirtió antes de bajar e ir al doctor.

+++++++++++++++++++++

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Estoy en un lugar muy estrecho, no me puedo mover bien,todo es obscuro, lo raro es que siento que todo se mueve. Oigo ruidos afuera, como de carros en movimiento. Estoy como en una caja o algo parecido, es lo único que puedo pensar.

Después de un rato, mi desesperación aumenta, solo que no puedo hacer nada para salir. Ya no oigo carros afuera y solo siento como se agita todo y eso me esta produciendo nauseas. Siento que el auto se detiene, y me doy cuenta en ese preciso momento de que todo el tiempo estuve en una cajuela o maletera. Escucho puertas cerrándose y pasos acercándose.

Se abren las puertas y lo que veo es a dos hombres con pasamontañas. Uno me apunta con un arma, mientras que el otro me saca de donde estaba y me sujeta cual saco de papas, para después montarme en su hombro.

Por lo que veo, estamos en un bosque, que a mi parecer es familiar, solo que no se de donde. esta por anochecer, eso es seguro.

Nos adentramos en el espeso bosque y seguimos por un camino casi nulo ya que la vegetación lo cubre. A lo lejos puedo ver un árbol con una forma graciosa, como un pato .Pasadas unos diez o quince minutos, llegamos a un área despejada donde se encuentra una casa cabaña. Que a mi parece, es grande y bonita, pero no le quita lo tenebrosa. Mi pregunta es ¿Qué hace una cabaña en medio del bosque?. El sujeto que me llevaba, me baja. doy unos pasos y vuelvo a mirar atrás y los hombres de pasamontañas, ya no se encuentran. Avanzo hacia la entrada, pero antes de llegar, esta se abre dejándome ver a otro hombre de zapatos y traje fino. Me extiende su mano.

Antes de que me pueda dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, siento como alguien se acerca....

-Bethanie Analizbeth Colenmer, ¡Despierta en este preciso momento, antes de que se nos haga tarde por tu culpa! - Me grita en el oído mi fastidioso hermano mayor. Tan grande fue el susto, que cai de cara al suelo.

Después se empiezan a escuchar la risa de no solo uno, si no de mis cuatro fastidiososcarasdesimiossemidesarrollados hermanos.

yo solo puedo mirarlos con la cara mas molesta que tengo, lo único que logro es que sus risas aumenten

-Hermana.... jajajaja ...... te ...... jajajaja.... esperamos... jajajaja.... abajo.... jajajaja- Me informa Soyer mientras bajan.

Y así amigos, es como empiezan todas mis mañanas.

Eso hizo que se me olvidara por completo el extraño sueño.

Antes de llegar al instituto, mis manos ya están temblando. estoy muy nerviosa y Evan lo nota pero no dice nada, creo que esta sospechando.

Nos toca español, así que nos encaminamos al salón. Mi corazón deja de latir y me quedo en shock al encontrarme con la melena perfecta y café de Thara, hablando muy animadamente con Samanta (cabe decir que es la chica mas popular del INSTITUTO.)Me paralizo y Evan se da cuenta de eso.

-Be, ¿Te encuentras bien? parece que has visto un fantasma. - eso hace que las dos chicas dejen de hablar y centren su mirada en nuestra dirección.

-Si, si es- estoy- me aclaro la garganta- estoy bien.- y así es como me fui a sentar lo mas alejada que pude de ellas dos. Mis nervios crecieron al igual que el miedo. yo solo quiero que ya sea la hora del almuerzo para poder salir.

Así pasaron las clases hasta que sonó el timbre que indica la hora de comer. Soy la primera en salir y me encamino al baño, al llegar, lo primero que hago es echarme agua fría en toda la cara. Un escalofrió recorre mi espina dorsal al sentirme vigilada. Veo y me pareció haber visto por una milésima de segundo, a una sombra moverse al final del pasillo.

Me digo a mi misma que mis nervios me están haciendo una mala jugada.

-¿Ha- hay alguien ahí?- mi voz sale temblorosa. En eso la puerta principal se abre dejándome ver a tres chicas entrar y mi corazón se detiene y estoy segura de que en ese momento me puse muy pálida.

El miedo me paralizo al ver a Thara, Samanta y Ashley( la segunda chica mas popular del SALON) paradas enfrente de mi.

-Pero miren quien tenemos aquí, si es nada mas y nada menos que la famosísima "Be la torpe". ¿Enserio creíste poder librarte de mi?- me dijo dando vueltas alrededor de mi y yo sin poder hacer nada.- Pues déjame decirte que si lo pensaste ¡estabas muy equivocada!- en ese momento ella tira de mi cabello bruscamente haciéndome caer.- Bueno, te estarás preguntando ¿ que hago aquí y no en Inglaterra? Pues te diré que transfirieron a papá a San Francisco, fue pura casualidad encontrarte aquí. Pero ahora que te tengo, te hare la vida imposible y no te dejare hasta verte hundido hasta en tus sueños ¿No es así, chicas?-

-¡NO, OTRA VEZ NO, POR FAVOR NO!- Dije suplicante mientras las tres se acercaban a mi peligrosamente.......

************************************************************************************************************

Bred en multimedia damas y caballeros que leen esta historia. ¿ Les esta gustando?

EL DÍA PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora