CAPITULO 4 ¡ho no, otra vez no! parte 1

2 1 0
                                    

POV'S EVAN.

Me estoy preocupando por Be. No se que le pasa, desde ayer que llego de la escuela tiene una cara de preocupación y angustia, de miedo quizá, algo que no veía desde que nos mudamos, con su pie ha mejorado. Lamo el doctor esta mañana y me dijo que había mejorías, su tobillo se estaba recuperando a la perfección y tenemos una cita hoy para que se lo quiten. Estoy muy feliz por ella, y así ya no tener que preocuparme demasiado.

Desde pequeños, ella siempre fue propensa a accidentes muy a menudo. Cuando sucedió el accidente de papa y murió, ella fue de todos nosotros quien mas sufrió, eran demasiado unidos, yo no tanto por que nunca le tuve tanta confianza como ella. Cada vez que sufre, yo lo siento, es una conexión extraña que nos une, cuando ella le pasa algo, como cuando teníamos 16 años ella se rompió el brazo al caer de las escaleras, en ese momento no estábamos, ya que estábamos preparando las cosas por el aniversario de la muerte de nuestra madre, a ella no le gusta, la comprendimos y salimos, Trey manejaba y antes de que saliéramos de casa tenia un presentimiento raro. Cuando de pronto tengo mucho dolor en mi brazo y solo pienso en Bethanie, le dije a mi hermano que volviéramos, que presentía que le había pasado algo malo a ella y efectivamente así fue, llegamos y ella estaba al final de las escaleras llorando de dolor y sosteniendo el brazo.

es por eso que en este momento puedo sentir su miedo. Es algo que nos une. Esta en su cuarto con su caja de música que le regalaron nuestro padres en un cumpleaños, a mi me regalaron el trofeo que papá gano en su primer juego de futbol soccer a la edad de 14 años.

Voy a su cuarto y tiene su mirada triste.

Toco su puerta y le hablo

-Oye renacuajo, ya estas lista para ir al doctor, hoy te van a quitar eso y te libraras de las muletas- le digo renacuajo ya que cuando éramos pequeños tenia una piyama y disfraz de una rana, aparte esta pequeña así que.... renacuajo. Ella detesta que le diga de esa forma.

-Si estoy lista, voy en unos minutos- trata de forzar una sonrisa, la conozco perfectamente. Aparte no me reclamo, siempre lo hace cuando le llamo de esa manera.

-Ok no vamos a salir de esta habitación hasta que me digas que es lo que le ocurre a este renacuajo verde y asqueroso. ¿ok?

POV'S BETHANIE

Desde que me la encontré hoy en la mañana no he podido concentrarme de nuevo... ¿como fue que paso? No entiendo. se supone que estaba en Inglaterra, no en San Francisco.

Como siempre, Evan esta en su mundo y yo en el mío, todos saben que somos hermanos pero solo físicamente, ya que no nos comportamos como tal, en la escuela somos totales desconocidos. Por eso no me preocupo. Cuando Thara me molestaba en la escuela, nunca le decía nada a nadie, por 2 razones.

1.- No me iban a escuchar, no les importo, aparte también para no preocuparles, si llegaba moreteada o mojada, sabían que había sido yo, ya que mi torpeza siempre lo provoca.

2.- Tenia miedo, de igual forma a mi nada me sale bien, si decía algo a alguien, se que no me creerían y Thara se saldría con la suya y después me iba peor. Asi que para que... para que molestarme.

Lo que quería decir es que nadie sabia lo que me pasaba. Excepto por un par de veces que Evan era el que sospechaba por la estúpida conexión de gemelos. Un día el estaba en un partido de natación cuando le dio un calambre terrible por el cual, casi se ahoga. Lo sentí todo. desde el calambre en su pierna derecha hasta lo del ahogamiento. Esto paso cuando teníamos 12 años. Es por eso que odio esto.

Desde que llegue de la escuela me encerré en mi cuarte e intente hacer tarea, pero me era imposible hacerlo ya que no podía concentrarme por que mi mente solo pensaba en el infierno que estaba por venir por la llegada de Thara. Agarre la cajita que me dieron mis padres, era de mamá y se la dieron a ella como recuerdo o regalo ya que era una de las mejores bailarinas de valet en su clase y como premio le dieron esa cajita te música con una canción muy hermosa y especial tanto para ella, como para mi.

Tocan mi puerta y en ella esta Evan.

-Oye renacuajo, ya estas lista para ir al doctor, hoy te van a quitar eso y te libraras de las muletas- me dice algo alegre, pero yo no tengo animo de nada, el único sentimiento en mi es miedo y tristeza.

*************************************************************

EVAN EN MULTIMEDIA

EL DÍA PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora