-Melo, ¿recuerdas cómo nos conocimos?.- María interrumpió la película con su pregunta. Ambas estamos en el sofá, ella con su cabeza en mis piernas y su cuerpo extendido por el sofá.
-Obviamente sí, Cadepis.
No me arrepiento de conocerla.
Se puede decir que pasamos del odio al amor. Literalmente.
Yo tenía prisa porque llegaba tarde para mi primer día de trabajo, e iba con un café en la mano, mi preciado café; estaba corriendo por la calle cuando una chica también venía corriendo pero por la dirección contraria, ambas al tener prisa chocamos.
Y pensarán:"Chocaron, se insultaron, se miraron, y ¡toma!, amor a primera vista".
Pues no. No pasamos de los insultos.Ambas terminamos empapadas por el café. Al parecer María estaba muy enojada, y lo noté gracias a la cachetada que me dio la muy linda, en fin. Terminé embobada por ella.
Por cosa del destino coincidimos en más sitio y ambas pedimos disculpas a la otra. Fue ahí cuando nuestra especia de amistad surgió.
Increíble ¿no?
-Cadepe.- le llamé. Justo cuando giró a verme me incliné para besarla, correspondió.
-Melo yo... yo conocí a un chico.- todo se vino abajo.
No podía quejarme. Porque no somos nada.
Sólo amigas, o eso dice la gente.
-Oh... felicidades.- en mi rostro se formó una sonrisa falsa y amarga.
-¿No estás molesta?- María parecía sorprendida. ¿En verdad creía que me molestaría? Vale, que si lo estoy, pero tampoco se lo iba a demostrar.
-Para nada. Después de todo somos amigas ¿no?.- me levanté del sofá, intentando disimular mi reciente enojo, y caminé hasta mi habitación.- Olvidé que tenía cosas de hacer.
Y así fue como nuestra sesión de películas terminó.
----------
-Hey, ¿Puedo pasar?.- cerré el libro de Harry Potter que estaba leyendo al escucharla entrar a la habitación. Sólo la seguí con la mirada. Aún estaba un poco molesta.
-Adelante.- Contesté un poco seca, bah, mucho.
-Aquel chico, Carlos. Me invitó a salir ésta noche, y me preguntaba si me ayudas a escoger qué ponerme.- ¿Había mencionado que cuando ella sonríe todo tipo de enfado se va de mí? Porque lo esta haciendo.
-Ya te he dicho que te ves increíble con cualquier cosa que te pongas. Pero vale.- finalmente accedí, con una gran sonrisa.
María pegó un grito de la emoción y fue corriendo a su armario.
No miento cuando digo que en un abrir y cerrar de ojos toda la cama terminó con la ropa de María encima. Ropa por aquí, ropa por allá.
Como me encanta.
Espero y todo salga bien.
[El tamaño de los capítulos no siempre será el mismo, si bien puede haber caps de más de 400 palabras también puede haber de 200. Así que no se sorprenda si algún día salgo con uno de 1000.]
VOTEN PRROS TODOS LOS CAPS SI NO YA NO PÚBLICO ahre mentira los quiero pero igual
ESTÁS LEYENDO
Friends [Melepe]
FanfictionNunca fuimos amigas, o eso creo yo. Eso dicen los demás. [Friends- Ed Sheeran]