❝Plan para la cita perfecta❞

285 40 3
                                    

"Nota mental de Justin número dos; No volver a pararse cerca de la puerta de los Standall. Nunca"

Se sentó en el piso mientras soltaba un gran suspiro, sintiendo el frío de la baldosa traspasar la fina tela de sus pantalones.

Recargó su cabeza sobre de forma un poco brusca sobre la pared, pegándose, mientras palabras incompletas, incoherencias y ruidos extraños se estaban de sus labios mientras pensaba en una y otra vez porque Alex había rechazado su serenata, sus flores, y porque le había golpeado de esa forma en su nariz. Que por cierto, aún le dolía levemente, tal vez debería consultar a un doctor.

—Tal vez tiene una reacción alérgica a las flores, o no tenia jarrones donde ponerlas...— comenzó a hablar con voz suave y casi inaudible — o no quería flores porque eran muy sencillas, ¿Justin como se te ocurrió llevarle flores?— se regañó a sí mismo, pegándose con la palma de la mano en la cabeza —Era obvio que debía invitarle a salir, era jodidamente obvio.

Y con una gran sonrisa adornando su rostro, metió su mano a su bolsillo derecho, sacando su billitera y abriéndola rápidamente, encontrándose con una suma total de; nada, ni una mísera moneda tenía.

—Mierda—

[...]

Al entrar por las puertas de cristal de la preparatoria, lo primero que hizo fue buscar a su gran amigo Bryce con la vista, encontrándolo recargado sobre una pared mientras hablaba muy animadamente con Zach.

Con pasos lentos y suaves, se acercó a los dos adolescentes, saltando para poder abrazarse de los hombros de Bryce.
—Bryce, amigo mío, — le dice en el oído con un tono suave e infantil — eres un gran amigo para mi, y sé que haríamos lo que fuera el uno por el otro... — empezó a hablar más alto, notando la sonrisa burlona que tenía Zach en los labios, le miró con el ceño fruncido mientas seguía hablando —Sabes que te quiero mucho, ¿verdad?—

Bryce rió levemente, negando con la cabeza —¿Cuando dinero necesitas, Justin— le preguntó, y supo que estaba en lo correcto cuando los ojos de Justin se iluminaron.

—100 dólares.

{...}

Después de que Bryce le había dado el dinero, decidió quedarse un poco para poder hablar con ambos muchachos, y no mirarse tan mal, pero, al poco tiempo, comenzó a notar la forma cursi en la que se hablan sus compañeros, y, no es como si le molestara que fuesen gay, que va si el mismo pertenecía a la comunidad LGBT, más bien, le parecía extraño; tanto Zach como Bryce estaban acostumbrados a no ser cariñosos.

Con una mueca en la cara, se despidió de ambos chicos, caminado rápido hacia las puertas principales y sacando de un movimiento su celular.
En su mano derecha estaba el billete semi-morado, mientras que con la izquierda marcaba el número del restaurante más lindo que haya visto.

—Buenas tardes, — hablo bajito — Yo... me gustaría hacer una reservación, mesa para dos— Se detuvo, y la recepcionista respondió con un "Ajá" muy de mala gana — Para mañana, a las seis, seis y media de la tarde, tal vez — murmuro, escuchado perfectamente como la mujer del otro lado ojeaba una libreta.

Según la agenda, a no hay mesas disponibles a partir de las dos de la tarde— respondió la recepcionista.

Justin hizo una mueca disgustado, bufando con el ceño fruncido le responde la joven del otro lado un "Esta bien, gracias"  Tratando de sonar lo más amable posible.

Gracias a ustedEscuchó que dijo la mujer antes que Justin colgara.

Soltó otro suspiro antes de recargar la cabeza en la dura pared.
¿Qué iba a hacer?, ¿a donde llevaría a cenar a Alex?, se preguntaba pero, la pregunta más importante era; ¿Cómo haría para que Alex aceptase salir con el?

Love me again. [Justlex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora