❝Dejame en puta paz.❞

147 18 5
                                    

Llevaba días pensando en la forma de actuar de Alex, cada vez era más serio, frío y distante con él.
¿Qué había hecho para merecer tal castigo?.
Día a día se partía el lomo trabajando, con la intención única de poder conseguirle cosas lindas, cosas dignas de Alex.
Había momentos en los que simplemente se quedaba sentado (como ahora), pasando sus manos una y otra ves por su cabello, pensando en la felicidad que sentía cuando Alex y él aún estaban juntos.

Zach estaba sentado al lado suyo intentando, y fallando en el intento, hacerle sentir mejor. Constantemente diciéndole que le viera el lado bueno, que de esa forma podría salir con alguien más, pero, demonios, ¡él no quería a nadie más!.

(...)

Te amo, Alex

Las palidas mejillas del rubio se tiñieron rápidamente de rosa con el comentario del castaño.
Tyler tomó entre sus manos su mano, con delicadeza y ternura, dejando un leve beso en el dorso.

Una leve sonrisita se asomo por los labios del rubio, quién alejo sus manos de las del más alto y las puso en sus hombros, acercándose.
Yo igual te amo, Tyler—susurró acercando su rostro al de Tyler.

Sintió cómo su corazón deseaba salir de su pecho, estaba sumamente nervioso.
Tyler le sonrió tierno, tomándolo de la cadera e imitando el gesto de acercar su rostro al del contrario.
Sus respiraciones comenzaron a mezclarse. Nerviosos, cerraron sus ojos, comenzando a acercar sus rostros al del contrario, con las mejillas ardiendo y completamente rojas.

¡Alejate de Alex, Tyler!—un grito les interrumpió, no tardaron mucho en reconocer la voz.
Alex, lentamente, quito sus delgados y pálidos brazos de los hombros de Tyler, alejándolo suavemente con sus manos.

Cómo te encanta molestar, ¿No, Foley?—respondió el rubio entre dientes con tono irritado.

El ceño de Justin se contrajo con tristeza—Alex—comenzó a hablar con un leve susurró—Tu no sabes lo qué sientes...—continuó hablando en susurros, moviéndose lentamente hacía el joven rubio—Tal vez pueda ayu...

Alex, furioso ante tal comentario, le interrumpió con rapidez—A ver, Justin. Dices qué no sé lo que siento, ¿crees qué tu si lo sabes?.—le cuestiona con una ceja alzada, con la burla en su tono de voz —Justin, ya deja de humillarte con sus estupidos regalos "anónimos"—hizó comillas con sus dedos, mirandolo fijamente—Ya dejame en puta paz.

Tyler, qué hasta ese momento había estado callado, camino rapido hacía Alex, tomándole de la cadera de manera protectora —Justin, vete.—le ordenó, con el corazón en la boca.

La respuesta de Justin fue clara, con los ojos llorosos y un nudo impidiéndole el habla, asintió con la cabeza. Dio vuelta, y lentamente comenzó a caminar, con las lágrimas en los ojos y la ira recorriéndolo como veneno.

"Esto no se acabo aquí" se dijó a si mismo.

--
A la madre, amigues.
Desde que me conseguí novio deje Wattpad de lado (6 meses más o menos) y me arrepiento de ello, honestamente.
Pero bueno, ahora, reviviré mi perfil de Wattpad, reescribiré  historias, escribiré unas nuevas, y en el transcurso de esto, intentaré mejorar mi narración.
Gracias por permanecer aquí, de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me again. [Justlex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora