Capitulo 1

656 23 9
                                    

Secundaria Montessori
Pov Anthony

Mi nombre es Anthony Kiedis, un ex escritor de novelas románticas, que creo nunca debí haber escrito porque son terribles, ni a mi me gustan y yo las hice. Ahora me dedico a dictar matemáticas supongo que es algo mejor, estoy casado con Mary Lee una mujer bonita y que vende antigüedades, vivimos juntos, no tenemos hijos y bueno aquí empieza el año otra vez, la misma rutina y a esperar que sea mejor que el anterior.
......

Anthony se dirige a la sala de docentes ahí esta él director Slovak, Hillel Slovak, Anthony se sienta en una de las bancas y comienza a escucharle.

—Bienvenidos a un nuevo año escolar espero que sea un gran año, que hayan pasado bien sus vacaciones y logren lidiar con todos los chicos malcriados, se que lo harán, son unos excelentes docentes y le damos la bienvenida a un nuevo docente Anthony Kiedis, espero este a gusto en esta bella escuela.

—Gracias director Slovak — Dice Anthony entusiasmado

El director Slovak continua hablando sobre las metas de este año en la secundaria.

Flashback Anthony

Tuve una buena bienvenida, el director se ve buena persona y bueno ahora da un discurso sobre las metas la verdad pienso que es algo que siempre se proponen pero lo cumplen como a los cinco años después de planearlo no es gran cosa, siempre dicen lo mismo mejores ciudadanos y blah blah blah solo basura porque la mayoría no terminan la escuela o simplemente la terminan y no hacen nada mas en su vida que ser unas personas sin beneficio alguno a la sociedad pero bueno no voy a arreglar mentalmente la situación del sistema educativo.

La reunión termina y todos van a su casa, saliendo de la escuela un profesor grita:

—Señor Kiedis

—Hola — dice Anthony algo confundido

—Me presento soy el profesor Jack Irons — estrecha la mano de Anthony

—Mucho gusto Jack

—Bienvenido Tony, espero se la pase muy bien en la secundaria

—Gracias

—De nada Tony — siguieron caminando por cinco minutos hasta que Anthony dijo:

—Hasta luego Jack tengo que tomar el autobús

—Está bien adiós Tony

Anthony tomó el autobús y se dirigió a su casa, mientras tanto pensaba en muchas cosas, la mayoría eran sobre sus deseos de tener hijos, aunque él sabía que eso no pasaría, pensando en todas esas cosas llegó ala parada cercana al edificio donde vivía, bajo del autobús y se dirigió al recinto, subió unos cuantos pisos hasta llegar a su departamento. Abrió la puerta y saludo a su mujer.

—Hola amor — Le dio un cálido beso en la mejilla

—Hola Anthony ¿Como te fue?

—Bien, no me puedo quejar, no hice mucho a decir verdad — Se sentó en un sillón cercano a la ventana

—Me alegro mucho Tony, ya esta la cena ¿quieres comer?

—Claro, iré a la mesa —Anthony se puso de pie, acto seguido camino hacia el comedor, se sentó y tomó una cuchara, posteriormente Mary Lee se sentó y empezaron a comer fue muy callado todo, al parecer estaban incómodos el uno con el otro, entonces al terminar la cena, Anthony lavo los trastes y se fue a dormir. Como era rutina todos los días para él.

Sick LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora