Curiosidades de Sick Love

80 6 44
                                    

Bueno hola lectores he vuelto pero no para escribir más partes de la historia o algo así, la verdad voy a escribirles 10 curiosidades acerca de esta novela porque creo que ha sido la mejor que he escrito hasta ahora y por supuesto te lo dedico pata521

1 Recuerdo que cuando escribí los primeros 5 capítulos de esta historia, yo estaba viendo autopsias de Hollywood: Whitney Houston.

2 Cada vez que escribía un capítulo pensaba en si a pata521 le iba a gustar.

3 Del capítulo 20 en adelante son los capítulos más largos de 1000 y algo de palabras.

4 También los capítulos 20 hasta el 30 los escribí cuando estaba en una depresión muy profunda porque me sentía muy sola y además había perdido por decirlo así a una persona muy importante en mi vida.

5 El capítulo 17 me lo ayudó a escribir Sebastián una persona que adoro mucho y que se ganó mi corazón y mi confianza en muy poco tiempo.

6 Llore mucho más de lo que estaba llorando esa semana cuando escribí los capítulos 24, 25 y 26.

7 Inicialmente quería que la novela tratara acerca de que John Frusciante tenía un amorío con su profesor Anthony Kiedis.

8 Si no mal recuerdo deje de escribir esta novela como 2 meses porque había tirado mi celular contra la pared y se dañó.

9 Cuando Dave no se resignaba a perder a Jane me vi reflejada en él en todos los aspectos.

10 Y por último debo confesar que cuando empecé a escribir esta novela sabía cómo terminaría pero no sabía cómo se desarrollaría la historia en si, así que deje que todo fluyera y la historia se desarrollará por si misma.

11 Según mis planes cuando Jane entra en la historia yo quería que Flea se metiera con Jane y hubiera un triángulo amoroso pero creo que al final me pareció una malísima idea, ya que Dave y ella en verdad se amaban.

Espero que les hayan gustado estas curiosidades, la verdad está historia me encantó escribirla y cada vez que la veo en mi perfil me acuerda de tanto momentos felices y tristes que tuve en ese momento de mi vida, cuando escribí está novela, que es algo grato recordarlo.

Me despido lectores, está es la última parte que tendrá esta historia para ya darla por concluida.

Los quiero, más que todo a pata521 que siempre se tomó el tiempo para leer y comentar toda mi historia, abrazos.

Sick LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora