1 año después...
Narra John
Después de que se fuera Jaslene en mi vida nada volvió a ser igual, yo no fui feliz, ya no le veía sentido a nada la pensaba día y noche, deseaba ahorrar y pagar un viaje a China pero constantemente me venía una pregunta tonta o tal vez bastante inteligente ¿Ella se acordará de mi todavía?, Esa pregunta era la única que me detenía para ir a buscarla, pero creo que yo no soy el único importante.El señor Anthony Kiedis se fue de aquí, la mayoría de las cosas que quedaron en su apartamento las empeñaron los dueños de ese departamento, dicen las malas lenguas que él se fue a buscar a su esposa por cielo y tierra pero no creo que sea verdad ya que él repudiaba a su esposa antes de que se fuera, era obvio que ya no le quería, que ya ninguno se quería, en fin el amor no dura para siempre y creo que la relación de Mary Lee y Anthony no seria eterna y menos con la cantidad de problemas que ellos tenían por diversas razones.
A Flea nunca le volvimos a ver, supe que hablaba seguido con Dave, que eran inseparables y le daba palabras de apoyo, algo que Dave valoró mucho, recuerdo que un día yo estaba en la casa de Dave y Flea le llamo, Dave le rogó que volviera pero Flea era feliz en China, tal vez ya ni se acordaba de mi porque nunca me llamo o intento comunicarse conmigo, o simplemente termino odiandome porque el señor Anthony dijo en frente de nuestro salón y de él que yo me acostaba con Jaslene, se que no es algo que le alegraría a Flea, lo comprendo.
Dave estaba deprimido, el no quería vivir su vida sin Jane, sin ella su vida no era nada, Dave entró en un depresión muy grave había bajado mucho de peso, estaba irreconocible, su madre le llevó a una terapia psicológica pero no sirvió de mucho, la última vez que nos vimos él estaba muy mal deliraba y veía a Jane en lados donde no estaba, tenía un temperamento inestable, esa última vez me dijo que me amaba como al hermano que nunca tuvo y que si volviera a nacer quería que nos conociéramos de nuevo y tuviéramos esta grandiosa amistad, al cabo de dos días el murió, su madre dijo que el se había ahorcado con un cinturón, a su funeral asistimos Chris, su madre y yo no había nadie más, su madre jamás volvió a ser igual, era una mujer triste y desolada que tiempo después también acabó suicidándose, así acabo esta triste historia de amor.
Chris estuvo durante meses buscando pistas acerca del asesino de Jane que sería su madre, fue una noticia que lo alteró mucho, no lo pudo evitar su mal carácter salió a flote y peleó con la madre de Jane fue algo duro, los dos estuvieron hospitalizados, los dos fueron muy violentos, después de tantos problemas ella se fue a Houston y Chris se quedó solo tratando de salir adelante acá en Washington.
Finalmente yo estuve validando mi último año de preparatoria y salvando el tiempo que perdí por hacer idioteces en este tiempo, no puedo evitar la tristeza que tengo por todo lo que pasó, todavía extraño a Jane, Jaslene, Dave y Flea, cuido a mi padre y me encargo de que este bien.
En el ámbito amoroso prefiero estar solo, todavía amo a Jaslene y creo que la amaré siempre. Tal vez está no sea una excelente historia pero demuestra que no todo en la vida es completamente feliz pero tampoco es completamente melancolía, espero hayan reído y llorado como yo al recordar este momento de mi vida, que fue doloroso pero también el mejor, lo tenía todo, mis hermanos, una hermosa mujer y un profesor que me enseñó lecciones así no quisiera, tal vez no supe valorarlo. Pero en eso se basa la vida en darte oportunidades que puede que no veas al primer momento pero que te darás cuenta que cambiarán el rumbo de tu historia.
ESTÁS LEYENDO
Sick Love
FanfictionAnthony Kiedis, John Frusciante, Michael Balzary, Jane Cornell y Dave Navarro 5 personas, 5 historias, 5 finales