2: Virtual pero duele, coño

4K 580 1.1K
                                    

Capítulo dedicado a la cuenta de Instagram Books

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a la cuenta de Instagram Books.Wcked por el edit de arriba. Me sorprenden las cosas que hacen. Gracias por tanto.

~~~

«Ya estás dentro, gracias por preferir a Ginggle. Ahora puedes elegir misiones de entre las historias creadas por los jugadores. Si te haces socio o usuario Premium puedes escribir una historia y programar una misión para que otros puedan jugarla. También es posible filtrar la búsqueda para que se te haga más fácil escoger: basadas en libros, videojuegos, películas, fanfics; por destreza o preferencias, entre otras miles de etiquetas».

La proyección me rodea, literalmente: son 360 grados de hileras de pequeñas portadas a modo de GIF con nombres de misiones entre las que podría escoger la que quiera.

Pero... ¡Carajo! Son millones. Entre más deslizo mi dedo por las imágenes, más aparecen otras nuevas, como un carrete de hilo que se deja caer escaleras abajo.

¿Cómo podría escoger una sola? Imagino que un espermatozoide en mi culo estaría más orientado que yo ahora.
   
No me voy a complicar la vida intentando tomar una decisión y solo...

Por supuesto que no, el cerebro no te da para eso.

—Ja, ja, ja.

En fin, que presiono la opción Aleatorio y le doy un vistazo a la historia que se me asigna. Nada puede ser peor que mi indecisión.

O al menos eso pienso hasta que leo la misión que me toca.

Se trata de que mi avatar, Alek-R8, debo ser un padre al cual le han secuestrado su hija. Para encontrarla, lo primero que debo hacer es buscar al intermediario y pedirle las coordenadas de lo que tengo que hacer para llevar a cabo el rescate.

Mi personaje actúa muy distinto a mí, porque si fuese yo quien tuviera la oportunidad de hablar con dicho intermediario, lo mataría antes de que el tiempo le alcance para decir su nombre.

Y perderías el único medio posible para encontrar a tu hija: brillante.

—Calla, sé lo que hago.

Cancelo la misión y escojo la que le sigue.

Ni siquiera me voy a molestar en leer de qué trata.

—Bueno, ladilla extraterrestre, haz lo tuyo y escanéame. Quiero jugar ya.

Ah, pero no te voy a escanear.

AMVAD: Realidad no tan virtual [2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora