Capítulo 6
Él viaje duró muchas horas, la mayoría yo estaba dormida o en mi teléfono.
Por fin después de mucho tiempo llegamos a Seúl, Corea del Sur. Por lo que pude ver era muy lindo, no creo poder acostumbrarme fácilmente pero lo intentaré. Extraño a Dae ojalá estuviera aquí, lo positivo es que la veré pronto.~Flashback~
Unos días antes de irnos mi madre habló por teléfono con la mamá de Dae para decirle que si le permitía estudiar nuestro último año de preparatoria en Corea. Tardaron horas hablando hasta que por fin la convenció. Aceptó gracias a que Dae siempre quiere viajar & quería cambiar de escuela pero no lo hacía por mi. Como ahora son vacaciones de verano ella permanecerá allá con su familia hasta que se aproximen las clases. Así que no estaré sola en mi nueva vida.
~Fin del flashback~
Después de ir por nuestras maletas tomamos un taxi & partimos a la casa de Drake, bueno, que ahora será mía también.
Al llegar observé la casa por fuera & me quedé anonadada, era muy grande & hermosa, la mía de antes era grande pero no tanto como esta. El taxista, Drake & mi madre bajaron las maletas mientras yo solo llevaba mi bolso ya que ellos tomaron todas. Drake abrió la puerta & todos entramos, realmente era enorme & demasiado bella, él vecindario donde se ubicaba se veía muy lujoso así que recordé que trabajaba en una de las empresas de mi abuela como gerente & todo tuvo sentido ahora entiendo todo él dinero que tiene.(Imagen de arriba)
-Qué les parece si les muestro la casa & escogen su habitación? -dijo Drake mientras cerraba la puerta
-Me parece perfecto -mi madre me sonrió
-Sí, está bien -puse mi bolso en un sofá que se encontraba ahí
Nos mostró la casa entera, la cual era de 3 pisos, después de ver tantas habitaciones me decidí por una que tenía un balcón muy lindo. Era algo más o menos así.
(Ustedes imaginen la decoración solo les quería dar una idea:3)
Más tarde cenamos, & subí a mi nuevo cuarto, solo desempaqué un poco de ropa, la verdad Solo quería dormir ya que él vuelo estuvo muy pesado. Puse unas cobijas sobre la cama & que me quedé profundamente dormida.
Por él momento actualizaré todos los días con al menos un capítulo, después pondré un día exacto, sigan leyéndola porfis:3 en 2 capítulos más saldrá Eunwoo, gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano PERDIDO {Eunwoo & tú}
Fiksi Penggemar___ una chica dedicada, inteligente & alegre. Eunwoo un chico inteligente, serio & alejado. ___ & Eunwoo son personas totalmente diferentes pero por alguna razón sus vidas se juntarán & tomarán un cambio enorme por lo que se darán cuenta de que no s...