Me dijo Naruto que no hiciera una carta de suicidio, así que no lo haré. Es una carta de despedida y explicación. Aunque no sé como dárselas sin que alerten a alguien así que tendré que contentarme con el hecho de saber que siendo mis padres y hermano, buscarán hasta el cansancio por mí y de alguna manera tiene que llegar a sus manos esta carta.
Me enamoré de él.
Solo es eso, me enamoré, estoy profundamente enamorado y lo siento mucho si esperaban algo diferente de mí. Al menos no tendrán que lidiar conmigo después. Mal chiste, lo sé, por eso no soy así.
No gasten su tiempo pensando mis razones. La razón es amor. Solo eso. No puedo vivir sin él, no puedo. Lo intenté y me aterra esa helada estaca en la espalda y pecho y estómago y cabeza y en todos lados...
Lo siento. Esperaban ver mucho de mi ¿no es así? Lamento decepcionarles, les juro que tenía un futuro planeado antes de conocerle. Pero madre, tu también lo tenías ¿no es así?
Me he portado como un patán con ustedes pero entiendan un poco, mi tiempo estaba con él y además temía llorar en el teléfono o cuando los veía por video. Lamento engañarlos, lamento hacerlos parecer unos tontos al no notar las pistas, lo siento.
Sé que papá y mi hermano están muy mal. Les he dejado ese peluche con Menma... pudo ser mi hijo así que... por favor, ¿pueden invitarlo de vez en cuando a Disneylandia? Después de todo, perdió a su padre... perderá... bueno, cuando lean esto ya estaré muerto y él también. Amo a ese pequeño y necesito estar seguro de que estará resguardado no solo por su familia sino por esta, la mía.
Para que se les quite el miedo, no estoy dudando. No tengo miedo a morir, no pensando que estaré viéndolo a él y él me seguirá. Tiene un miedo peor que el mío y voy a buscar la manera de que no lo aterre. Yo lo voy a desconectar de ese tubo que le ayuda a respirar, así podrá poco a poco cerrar los ojos al no recibir tanto oxígeno al cerebro. Yo tomaré unas pastillas que conseguí ya. No me harán vomitar ni sentiré dolor. Solo caeré dormido.
No quiero detenerme en cada uno y decirles cosas importantes. No hay nada que decir, no escondí nada, era así de seco, supongo. Madre, te amo, padre, te amo. Itachi, te amo. A los tres, son mi familia y siento que tenga que dejarlos tan pronto. Cuando subí al avión aquella vez, no se me pasó por la cabeza que sería la última vez que los vería y no saben cuánto anhelo ahora abrazarlos. Necesito como nunca un abrazo tuyo mamá y la sombra de mi padre para que todo vaya bien.
Necesito a mi hermano para que me salve de lo que tengo que enfrentar pero supongo que... esto es lo que significa amar. La verdad, tenía un concepto muy diferente del amor, pensé que era felicidad, aunque sufriera un poco. No, jamás pensé en morir por mi cuenta...
Yo quería que lo conocieran.
Pero no hay tiempo y no pienso dejarlo solo allá. Ni yo quedarme sin él.
Hay un extraño gusto, sin embargo, al pensar que me aman. Sé que todo estará bien.
Los veo allá.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién era Sasuke Uchiha?
FanfictionADVERTENCIA: Muerte de un personaje. Hay personas que son de una forma con su familia y otra muy diferente en sus escuelas o con sus amigos. Pero Sasuke había superado esa línea. Mikoto no podía reconocer a Sasuke en esos lugares, pero estaba dec...