Narra Sakuma
Hoy iba a ir a la alde escondida entre las hojas ya que el hokague me llamo alli.Kazakague:Ve a recoger tus cosas.
Sakuma:Hai
Despues de aber cogido mis cosas me fui a la salida de la aldea de la arena .
Temari y Kankuro:Adios Sakuma-me abrazan y yo cerrespondo el abrazo-
Gaara:Tu fuiste mi unica amiga no te olvidaré. Escríbeme ¿vale?-me dio un muñeco que era el-
Sakuma:Que kawaii eres :3 te escribiré -le doy una muñeca que soy yo-¿Pusiste chacra en el muñeco?
-niega con la cabeza-Ponsela o si no no podre saber si estas cerca o lejos.Gaara:Ya. Toma-me lo da-Adios
Sakuma:Adios-Voy andando y kirara se transforma-¿Que pasa kirara?
Se oye un aullido.
Sakuma:humm... Lobo sabio es usted
(Yo entendia a todos los animales)Lobo sabio:si (obviamente en su idioma osea ladrando o aullando)¿Donde vas?
Sakuma:A konoha
Lobo sabio:Esta bien. Ten mucho cuidado. Recuerdas a akamaru- acenti con la cabeza- Mandale saludos de nuestra parte. -sonrei-
Jaja mirate ya has estado en todas las aldeas y controlas tus bjus el Ying el Yang y al Taisho sin duda eres y seras la mas fuerte igual que tu clan.Sakuma:Gracias lobo sabio me educasteis muy bien en manada saludos a ello. Cree que la perla de shikon se purificara hasta desaparecer. -el me miro extraño-Me refiero me gusta ser sacerdotisa y tener el alma de kikyo pero... Quiero como... Unas vacaciones o algo por el estilo.
(Se que no os dije muchas cosas perdonen)El me miro por un rato.
Sakuma :Dejalo me dare prisa. Kirara sube .Adios lobo sabio.
Lobo Sabio:Adios
Fui corriendo como el destello amarillo(se todos los justsus taijutsus genjutsus y ninjutsu medico soy super rapida tengo el sharingan el rinnengan el resenga el chidori y mas...)
En un rato ya llegue a la entrada de konoha.
Ambu1:Indentificate
Sakuma:Soy Sakuma Kiroba y el hokague me llamo.
Ambu2:Acompañanos
Cuando ibamos andando los chicos me miraban mucho y eso me ponia incomoda. POR FIN LLEGAMOS A LA TORRE.
Hokage:Hola tu eres...
Sakuma:Sakuma Kiroba
Hokage:Sakuma... ¿Por que tus padres te pucieron ese nombre?
Sakuma:Mis padres me abandonaron en una montaña cuando naci y un hombre llamado Sakumo me enconro y me cuido por unos meses pero los lobos y el clan kiroba vino a por mi el me entrego con una condicion que mi nombre sea Sakuma cuando cunpli 3 mataron a todos de mi clan a no me mataron porque el dia anterior me entregado a jiraiya el me enseño mucho luego fui con tsunade despues con orochimaru pero me escape despues fui de aldea en aldea para volverme fuerte y matar a orochimaru ya el fue el culpable eso es todo lo que vivi pero... En las aldeas siembre tube rechazo e insultos.
Hokage:Ya veo... Te vas a quedar en esta aldea ¿vale?
Sakuma:Hai y donde vivire
Hokage:No hay casas disponibles asi que llame a la mansion hyuga y me dijeron que si. Ahora vendra alguien a llevarte y adivina tienen una niña de tu edad mañana iras a la academia
Tok Tok
Hokage :Pase
???:¿Quien es la invitada?
Hokage : es ella-me señalo-Sakuma el es neji hyuga. Neji ella es Sakuma Kiroba
Neji:Hola-dijo frio-
Yo le miraba a los ojos para ver su pasado. Pobre tubo un pasado duro.
Sakuma:Hola. -el se iba a ir -Tu pasado.
El me miro extraño
Neji:Que tiene que ver eso!!
Sakuma:Yo lo acabo de ver. -El ma miro sorprendido y el hokage tambien-No tienes familia pero me tendras a mi. No te sientas solo -le regale una sonrisa calida. El se acercó a mi y me abrazo aguantando las lagrimas yo le dije: No intes aguantar las lagrimas delante mia. Desahogate
-el comenzo a llorar en mi hombro mientras yo le acariciaba la espalda despues de un ratito el se separo-Neji:G.g gracias
Sakuma :Vamos
Hola mis ermosuras de wattpad
Que tal el cap (Video para llamar la atencion)
Lo siento estaba muuuuy cansadaUn saludo a...
Ally-sempai
AmuDrowned
Reshi_BadamBYE BYE ∩_∩
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden ||los chicos de naruto y tu||
FanfictionEspero que os guste y lo siento por las faltas de ortografía.