Capitulo 2.5: Reunión (borrador)

116 14 2
                                    

Aturdida por la escena frente a mis ojos intento girar me para volver a comprobar si realmente tengo alas y a diferencia de mis expectativas, ahí estaban, dos alas color negro con unos pequeños cuernos morados en la punta, intento moverlas y para mi sorpresa es bastante facil la mujer que me sostiene me mira como investigo las alas y me sonrrie, lo cual me hace sentir un poco avergonzada.

Al momento siguiente la mujer vuelve a hablar con el hombre y un rato después se marcha junto con el niño, la mujer y yo nos quedamos solas, me acuesta en lo que parece ser una cuna y empieza a desvestirme....

Seamos sinceros, tenía miedo, a ver vale, puede que haya muerto, puede que después haya reencarnado pero..... nadie dijo nada del sexo!!!!, se supone que seguire seiendo una mujer, o puede que me haya vuelto un hombre.... leñes

Después de que me quitara el pañal cerre fuertemente los ojos deseando seguir siendo mujer, y cuando los abrí fue como si me tocara la lotería, no se si habrá en este nuevo mundo, pero ustedes me entienden, ¿verdad?, en resumen para los que no se hayan enterado soy mujer, hembra, chica, como lo quieran llamar.

Una vez superada la crisis la mujer me puso un vestido azul y blanco super lindo con volantes y algún que otro lazo, sinceramente esto me hizo darme cuenta de un hecho muy importante, y es que todo desde el cuarto, los adornos, y cada una de las cosas de la habitación eran cuanto menos lujosas, nisiquiera yo había tenido cosas así antes de morir, por lo que seguramente habré nacido, ¡en una familia rica!, y eso era una fantástica noticia.

Después de que la mujer que parecía ser mi madre terminara de arreglarme, me alzó en sus brazos y salimos del cuarto, fuera se encontraban el señor de antes junto con el niño, y todos nosotros caminamos hasta que llegamos frente a una enorme puerta llena con lujosas y hermosas decoraciones con motivos de lo que parecían ser diferentes especies de... animales? o algo así, bueno en resumen, instantes después junto con un grotesco sonido, la puerta empezó a abrirse y una luz me deslumbró cerré los ojos

La mujer que me sostenía comenzó a caminar, de repente se escuchó una especie de ovación y lentamente empecé a abrir mis ojos y lo que vi fue un montón de monstruos de diferentes especies, algunos con forma humana y otros con apariencias que tan sólo encontrarías en un mundo de fantasia.

El hombre a mi lado levantó la mano e inmediatamente toda la sala se silenció, empezó a hablar y de repente sentí como si todas las miradas se centraran en mi, lo cual me sorprendió

Un escalofrio recorrió repentinamente mi espalda y giré mi cabeza hacia la derecha casi por instinto, y vi a un joven con el cabello negro ceniza y con unos cuernos blancos como huesos saliendo de su cabeza, tenía los ojos color café y la piel un poco oscura, se quedó mirandome durante un rato para luego desviar la mirada, durante ese breve momento sentí como si mi alma fuera jalada lejos de mi, cuando de repente la mujer que me sostenía se dió la vuelta para volver a entrar por donde vinimos, y con un gran ruido la puerta tras nosotros se cerró dejandonos a los cuatro en una sola habitación.

[1ra etapa] ~ Historia entre dos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora