ANTES DE MORIR 3 (borrador)

151 13 1
                                    

-Vaya... matarlos fue sorprendente mente fácil

-Si, y en cierta manera un poco inquietante (Andrea)

-Aunque no es así mucho mej... que demonios, ¡esta no es la persona de la foto!

-¡Que!! (Andrea)

Al instante de pronunciar esas palabras se empezaron a escuchar unos pasos bajando por las escaleras que previamente habíamos utilizado para bajar al sótano y fue entonces cuando apareció la cara que ambas, Andrea y yo reconocíamos a la perfección.

Era un hombre delgado y bastante alto, llevaba una camisa blanca haciendo juego con su traje negro y corbata azul, su cabello era rubio y lo tenia relativamente corto, ojos azules junto con una bonita apariencia, en conclusión, todo un play boy.

{Vaya, vaya, parece que os he sorprendido, en verdad pensabais que podriais matarme asi de facil} (???)
Dijo el hombre de manera sarcastica

-Podria hacerlo ahora perfectamente
Señaló apuntando hacia el sujeto su pistola (Andrea)

{Si podrías, pero no lo haras por que con lo listas que sois ya os abreis dado cuenta de que sin mi vivo jamás sabreis donde escondo la joya ¿verdad?} (???)

-Como... (Andrea)

{¿Se a por lo que veniais?, muy sencillo simplemente porque fui yo el que filtro la información para que vinierais a por esta preciosidad} (???)

Y al pronunciar esas palabras sacó de su bolsillo un precioso rubí tallado en forma de alas con un brillo casi hipnotico.

Debido a que saco justamente aquello a por lo que habíamos venido nuestras espaldas se tensaron haciendo que Andrea sujetara con aun más firmeza su pistola, y yo rápidamente desenfundara la mia, ya que hasta ahora no la había sacado

{Hey tranquilas, no hace falta alterarse ¿si?} (???)

-Eres conciente de que al enseñarnos la joya acabas de tirar la unica oportunidad de salir vivo de aquí ¿verdad? (Andrea)

{Rapida observación, sin embargo planeaba daros la desde el principio} (???)

Y mientras terminaba de pronunciar esas palabras arrojó la joya hacia mi, la cual agarre al vuelo

-Porque me la entrgas- le pregunté

{Muy sencillo, porque quiero que la tengas... pero a cambio de tu muerte (???)

Sacó repentinamente una pequeña pistola de su bolsillo me apuntó y me disparó
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta emocionante verdad pero tranquilos que todavia le queda mucho a nuestra prota por entretenernos sin embargo apartir de ahora empieza la parte de la reencarnacion, espero que lo esten disfrutando si tengo que corregir algo del escrito ponerlo en los comentarios o también sois libres de poner cualquier tonteria, agradecería que me comentaran que piensan de la historia, la trama o incluso si puedo mejorar cualquier cosa tambien les invito a que le den a la estrellita ya que me anima mucho a seguir escribiendo pero de todas maneras traeré por lo menos dos capitulos a la semana, cantidad que puedo aumentar si veo que les gusta.
Muchas gracias a todos los que leeis, y sin más dilación me despido♡♡♡♡
Dark_ros

[1ra etapa] ~ Historia entre dos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora