✨¿Sueño?✨

666 45 141
                                    

Bueno xd
Esto c va a poner buenísimo

Narra Towntrap:

Me desperté algo perturbado por un sueño que tuve, era de unas preguntas, y Eak peleando, y yo abrasando a alguien :v, Wow eso sí fue raro, hasta con una que llamaba "AUTORA", qué raro v:, pero Eak y yo no somos nada más que amigos, pero desde hace mucho yo...

Agh... Debo dejar de pensar en eso el no siente lo mismo, verdad?

Pfff... por qué me hago ilusiones?

Pero aveces Eak ase cosas raras, como cuando me quede en boxer, solo me miraba, me miraba raro, creo que me miraba...

Pervertida mente ://>

No, no, no, en qué rayos estoy pensando?

Eak es hetero

¿No?

Bueno co-como sea, ya son las 7:35 (de la mañana :v, ok no xd), por lo menos es sábado, así que tengo el día libre, será mejor que me bañe :3, ahora que lo recuerdo no eh visto a Eak desde que me puse ese vestido de princesa, mmmm...

Lo voy a llamar para saber si quiere hacer algo con migo :), pero más tarde :v, ahora debo bañarme.

*Y así Towntrap c baño* (pensando en Eak 7w7, ok no xd)

-Luego de eso-

Bueno será mejor que lo llame *Llama a Eak*

*En la llamada*

Eak:Wueno Bv

Town:Eak!!

Eak:Carnal~

Eak:Wueno pa que me llama? :V

Town:Oh solo es que como es sábado y, me siento solo, quería saber si t-tu...

Eak:Si yo khe?

Town:Eh... si tú querías ve-venir a mi ca-casa? *mente* Por que tartamudeo? Ahhhhhh!! Por que me pasa esto a mi?

Eak:Claro carnal

Town:En-enserio?

Eak:No la verdad te mentí, para que me esperes con la comida echa, y nunca llegar :v

Town:E-Eh?...

Eak:Que si voy cabr*£!!

Town:Ok, ven a las 7:00 de la tarde

Eak:No voy a llegar a las 7:00 de la mañana :v (ALV)

Town:Solo se puntual por favor

Eak:Claro *mente* llegó nomas temprano, para violarte 7v7

Town:Oki Bye

Eak:Bye carnal

*Fin de la llamada*

Bueno eso fue bien ¿creo?...
Neh... que más da, tengo que preparar la comida, pero que?, a ver a Eak le gusta la carne, así que puedo hacer tacos 🌮, pero la pregunta es...

¿Como se hacen?

Pfff... debe ser algo muy fácil ¿no?
Jejeje... que estoy diciendo? Claro que es súper fácil, si Eak puede hacerlos yo también, bien a cocinar.

~Como Estar Sin Ti~ {EakTrap}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora