Gano el sick, me gusta mucho esta Au ewe
A por cierto... abra lemmon? No lo sé v:, saquen Un silla de ruedas por si acaso
Bueno sin más que decir Comencemos:Narra Chica
Hoy me dijeron que un chico nuevo iba a venir, a si que le estoy preparando su habitación, compartida con Towntrap, aún que le tengo que decir a Towntrap que alguien compartirá habitación con el, bueno de seguro vendrá en cualquier momento, a si que ya solo me falta poner un colchón, le diré a la Dr.BonBon, bien ahora solo esperar a Towntrap.
¿?:-Abre la puerta-
Chica:Humm??
¿?:Ho... Dr.Chica que hace aquí?
Chica:Towntrap que bien que vienes :3
Town:Pues es mi habitación jeje
Chica:Bueno si jeje -los dos reímos-
Town:Entonces para qué vino?
Chica:Para decirte que tendrás un compañero de cuarto :D
Town:Enserio!?!
Chica:Si Town -le sacudo su melena-
Town:Jeje... bueño gracias por avisarme :3
Chica:Para eso estoy
Town:Chi -carita kawaii-
Chica:Bueno vendrá en un rato, por qué no mejor te vas a jugar con los otros?
Town:Bueno es que estoy algo cansado je
Chica:Oki, ya sabes si me necesitas estaré con los muchachos
Town:Sip :3
Chica:Bueno Bye Town
Town:Bye -sacudió la mano-
Narra Town
Estoy emocionado y nervioso, al fin tendré un compañero de cuarto, eh esperado mucho para esto >u<, Okey Towntrap cálmate, solo es un compañero, o una compañera, no importa lo que sea, yo solo quiero un compañero de cuarto jejeje.
Pero por ahora será mejor dormir, ya que necesito mucha energía para recibir a mi compañero, aún que no creo que pueda dormir, pero lo intentare, así que a la cama.
{...}
Desperté y vi a mi lado, no avía nadie, mmmm... tal ves lo traigan más al rato... bueno mejor iré con los chicos, así de seguro se pasa el tiempo volando.
Hacía que me arregle, después de que me arreglara me fui con mis amigos, vi que ahí estaba Bonnie, Bon, Puppet, Mai, Fox y Chica, al parecer están cantando una canción, mejor no los interrumpo, y me fui a ver quién más estaba y encontré a Loon, BonBon y Deuz, casi no me llevo con Loon, ni con Deuz, bueno con BonBon si, mejor iré a otro lado, y me encontré con Joy y Golden, perfecto voy con ellos, hasta que de repente alguien grita atrás mío, gire mi cabeza y era Bonnie, así que me voltee completa mente.
Bonnie:Town que bueno que te encuentro jeje
Town:Jejeje por qué me buscabas?
Bonnie:Es para que vengas a cantar canciones, chica ya se fue y Fox también, te unes?
Town:Claro, vamos -y seguí a Bonnie-
Y así seguí a Bonnie, bueno por sino sabían el es uno de mis mejores amigos, es muy gracioso y tiene pareja, su pareja es Bon, la verdad hacen una linda pareja.
Bonnie:Hemos llegado
Town:Umm? Tan rápido?
Bonnie:Bueno no estaba tan lejos que digamos je...je...
ESTÁS LEYENDO
~Como Estar Sin Ti~ {EakTrap}
FanfictionHola está es mi primera historia a si que disfrútenla y esta es una historia de yaoi así que si no te gusta no la leas, gracias por su atención :3 -No se puede copiar :v