Sé que fue ayer el Día de muertos :U
Pero festeje
Yiiiija :0 xd
Bueno ya comencemos owoNarra la narradora:
Bueno pues nos situamos en la casa de él peli-gris y el peli-naranja, el peli-gris estaba muy emocionado la razón(? Era Día de muertos (ya sé que fue ayer >:'v) y ya de seguro se lo imaginaron xd, tanto así que fue a cazar animales :'v, y el pobre peli-naranja solo pudo ver cómo hacía comida mexicana con esos pobres animales ;-;, después el peli-gris empezó a decorar, y puso su lindo y muy bello altar, que el peli-naranja tubo que ordenar :V.
(Quedo algo así)
(Para los que no saben que es un altar, El altar de muertos, también conocido como ofrenda del día de muertos, es un elemento fundamental en el conjunto de tradiciones mexicanas del Día de muertos, que consiste en instalar altares domésticos en honor de los muertos de la familia donde se ofrece como ofrenda de alimentos, velas, flores y objetos de uso) (gracias Wikipedia Bv)
Al final pusieron las fotos de sus fallecidos, Towntrap (el peli-naranja xdxd) puso la foto de sus padres y sus abuelos, algunos tíos y algunos amigos, (ojo esto me lo estoy intentando :v bueno la muerte de sus padres no :'v) Eak (el peli-gris :v v:) (este si me lo inventé todo :v) puso la foto de sus abuelo, su padre y su carnal, después de ordenar las fotos, se quedaron viendo su altar, a los dos le salió una cálida sonrisa (estoy llorando apuntó de llorar :'v) y bueno no vamos a mentir, también unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos.
-Eak? Estas llorando?
-No... es que... es que... me están sudando los ojos... -dijo viendo a otro lado-
-Jeje no hay nada de malo en llorar -dijo acercándose a Eak-
-Tu no entiendes yo soy un MACHO!! -dijo muy presumido :v-
-Un macho también puede llorar Eak -dijo dándole un beso cálido en su mejilla-
-Jmmp... -se quejó como un niño caprichoso que es xdxd-
-Que tal si ya comemos?
-Está bien...
Los dos miraron la ofrenda una última ves para irse a comer, o en el caso de Eak a atascarse, (ekisde)
Lo que no sabían es que sus familiares y amigos, los estaban viendo a los dos, se dibujo una sonrisa para ir a su altar.~Fin~
Sé que fue corto
Pero no quería no subir un Especial de Día de muertos
Bueno pues nos vemos en otro cap.
Bye👋🏻👋🏻👋🏻
ESTÁS LEYENDO
~Como Estar Sin Ti~ {EakTrap}
FanficHola está es mi primera historia a si que disfrútenla y esta es una historia de yaoi así que si no te gusta no la leas, gracias por su atención :3 -No se puede copiar :v