Capítulo 1 ¿ Donde Demonios Estamos?

948 50 23
                                    

El collar que esta ahí es el por que se pelean.

En negrita, significa lo que dice el narrador.

Lo que esta en * es un pensamiento*

Y lo que esta en - cuando algún personaje habla.

Un día como cualquier otro en una ciudad tan calurosa como lo es Las Tejerías (eso queda en Venezuela por cierto XD mi hermana y yo somos venezolanas del cora) dos hermanas peleaban por un collar que su madre había traído para ambas y querían las dos ponérselo primero que la otra.

Angela- dámelo enana siniestra lo usare yo primero que voy a salir con las muchachas.

Elizabet- Y a mi que me importa becerra yo quiero tomarme fotos con el y mandárselas a los muchachos del liceo para que se queden celosos de mi por tener algo así.

Angela- Si jodes no joda que me lo des ya joder, no tengo tiempo para perder contigo.

Elizabet- Y a mi que me importa BITCH!!!.

ninguna de las dos hermanas cedía hasta que el collar cayó partiéndose en dos.

Angela- Mira lo que hiciste ahora si mi mamá nos jode a ambas por tu culpa.

Elizabet- AAAYYY DIIIIOOOSS YAAA VEEEOO LAA CHAAANNCCLLAAA VOOLAANDDOOO!!!.

de un momento a otro todo se vuelve blanco y ambas hermanas caen desmayadas. Al poco tiempo Angela se levanta dándose cuenta de que se encuentra en un bosque por lo que pega un grito para después ver que otra niña al lado suyo le dice que se callara, poco después ambas se dan de cuenta que las dos son hermanas y se ven que estaban completamente cambiadas.

Angela- Elizabet pero que te paso tu cabello ahora es amarillo y tus ojos azules y esas marcas en tu cara y yo porqué Coño tengo el cabello corto y negro además de que parezco una niña de tres cuando tengo 16 años.

Elizabet- Ay que se yo Joder, que yo recuerde no era gringa y tampoco que tenia 3 años ahora soy 10 años más joven que pero no joda, sera que mi mamá nos mato y ahora estamos en el paraíso prometido, pero por que si ninguna de las dos es una santa y muchos menos una perra como tu.

Angela- Mira respeta que no es perra es señorita perra y tu tampoco te quedas tan atrás señorita puta.

Ambas discuten un rato se levantan y deciden caminar, a ver si encuentran un pueblo que les pueda decir donde se encontraban y ver si no estaban muertas y por eso se encontraban en ese lugar tan extraño.

Angela- estoy cansada de caminar me duelen los pies por mil- se sienta en el suelo- carga me hay siva menor.

Elizabet- se detiene y ve a su hermana- no joda pinche floja no caminas un coño estamos caminando hace unos minutos apenas.

Angela- se levanta corriendo, ignorando por completo a su hermana la otra la sigue y en un momento se detiene, muy atónita por lo que podía apreciar por sus ojos- ¡¡NO ME JODAS ESTAS SON LA PUERTAS DE KONOHAA PINCHE PERRA ESTAMOS EN NARUTO, NO ME LA PUEDO CREER JODER!!!- después de dar tantos gritos se queda al lado de su hermana y la pellizca en el brazo.

Elizabet- ay que te pasa puta,eso dolió- después de eso también pellizca a su hermana.

Angela- buena ya perdón chillona solo quería ver si esto no era un sueño o algo así o que se yo pero mejor entremos y pidamos ayuda- ambas hermanas siguen su camino dirección a la torre del hokage para hablar con el- y bien que le diremos al hokage, la verdad o le mentimos diciendo que solo venimos de otra aldea que fue atacada y después la quemaran dejándonos como las únicas sobrevivientes llegando aquí de pura casualidad.

Azopotamadre estamos en Naruto!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora