Capítulo 4 Los Salvaremos a Todos

379 30 13
                                    

Había pasado una semana desde que ambas hermanas despertaron sus poderes y las cosas para ellas cambiaron, ya que por un lado Naomi entrenaba 5 veces más a cómo lo hacía antes, siempre entrenaba con Itachi y su padre aunque su sharingan lo despertaba a su antojó ya no era el de tres aspas si no una sola, esto despreocupó de alguna forma a Itachi ya que si su preciada hermanita hubiera seguido con el de 3 aspas lo más probable es que se la fueran a llevar para formar parte de raíz y eso es algo que el no dejaría que pasara, no quería a su hermana dentro de ese maldito lugar, decepcionó mucho a su padre ya que deseaba convertirla en el arma definitiva del clan Uchiha, por otro lado Naomi estaba cansada de tanto entrenamiento y extrañada de haber despertado el sharingan ya que no recuerda nada de la pelea después de que la luz la desapareciera, ese extraño suceso no había ocurrido más pero sabia que tenia que hablar con su hermana pronto. En cambio Touka entrenaba cada noche después de entrenar con su hermanito y que este se fuera a dormir con el chakra del zorro de 9 colas por alguna extraña razón era capas de sentirlo y sacar algo de el aunque no lograba a formar una cola pero no perdía esperanzas de lograrlo y tampoco volvió hacer que apareciera esa luz que curó las heridas de su hermano y las de ella, se lamenta mucho más no poder recordar la paliza que su hermano le contó que le dio ella al Ambu ese mediocre pero se consuela con saber de que estará en el hospital un buen tiempo, estaba decidida en hablar con su hermana mañana sobre todo esto y de lo que harán ambas a partir de ahora.

Era sábado por la mañana en casa de los Uchiha Itachi había salido en una misión, y Fugaku tenia una importante reunión por lo que Naomi no tuvo entrenamiento así que decidió buscar a la pajuita de su hermana para charlar con ella, se despertó, se cepillo, se baño, se cambio la ropa y salió de su habitación con dirección a la cocina donde estaba su madre preparando el desayuno y Sasuke en la mesa.

Naomi- buenos días okasa, Sasuke-nii- se sienta en la mesa al frente de su hermano.

Mikoto- ha ohayo Naomi, dormistes bien??- le sonríe y se da la vuelta para seguir cocinando.

Naomi- si estupendo mejor hoy que no tengo un molesto entrenamiento-

Sasuke- no es justo one-chan papá ahora te presta más atención a ti, y cuando llegas muy cansada Nee-san siempre te lleva a su cuarto a dormir, ahora que tienes mas entrenamiento ya no están casi conmigo-

Mikoto- vamos Sasuke alégrate por tu hermana que ahora es más fuerte, aunque le rompió el brazo a tu padre y ahora lo tiene enyesado, pero bueno te toca a ti ser mas fuerte que ellos-

Naomi- no joda de que te quejas, yo me estoy rompiendo el lomo y tu tienes mas tiempo para descansar tienes envidia cambiemos tranquilo pero ojo no se aceptan devoluciones-.

Mikoto- jajaja vamos hija no es tan malo entrenar tanto-.

Naomi- di eso cuando estés siendo perseguida por Itanii no da ni tiempo para respirar- suelta un largo suspiro y pone sus brazos sobre la mesa y apoya su cabeza en ambos.

Sasuke- siguebsiendo injusto que una holgazana como tu sea entrenada con más interés- la mira molesto.

Naomi- te jodes por ser débil- lo mira con una cara de superioridad.

Sasuke- A QUIEN LE DICES DÉBIL!!- golpea la mesa después de gritarle a su hermana.

Mikoto- SASUKE!!!, COMPORTATE YA!!- le grita a su hijo y este se tranquiliza y le pide disculpas a su madre y a su hermana gemela- bien así me gusta ahora a comer- les sirve el desayuno a los niños estos agradecen la comida después de comer entre risas por parte de los gemelos, ya que su madre les decía como fue que su padre le propuso ser su esposa, y fue algo muy gracioso para ellos ya que imaginarse a su padre en hacer tal acto con lo orgulloso y poco sentimental que es, es muy difícil, después terminan de comer y Naomi junto con su hermano gemelo juegan un rato en la sala hasta que se hacen las 12.

Azopotamadre estamos en Naruto!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora