Capítulo 10 El Fin De Un Lindo Momento

267 28 3
                                    

Un año paso desde que Touka conoció a Shisui sin embargo un mes después de ese encuentro la pequeña no supo mas de el, cuando le pregunto a su hermana Naomi por el ella dijo que tampoco lo sabia ya que una semana después de que ella fuera a su casa no había venido mas aquel simpático Uchiha e Itachi se había vuelto mas frío con ella y Sasuke, así que pensó que había muerto y eso la puso muy triste Touka la regaño por no haberle dicho antes sobre esto, y que si a ella le dolía algo no dudara en contárselo porque ella siempre estará ahí para su sentimental hermana mayor, Naomi conmovida por las palabras de su hermanita la abrazo y comenzó a llorar soltando todas las lágrimas que había reprimido desde que se dio cuenta de que su otro querido hermano mayor había muerto, Touka la estuvo consolando hasta que ella se sintió mejor. En ese año que paso ambas niñas junto a sus hermanos gemelos ingresaron a la academia, aunque en ese año Naomi también dejo de entrenar con su padre y hermano mayor por orden del mayor de los Uchiha, ella se volvió mas unida a Sasuke para que el no sufriera tanto el distanciamiento que Itachi estaba tomando con ellos, a Sasuke le ayudo el hecho de que su gemela nunca lo abandonaría y Naomi superaba esto con menos dolor ya que tenia a su gemelo y hermana de otro mundo para apoyarla, ambas niñas dejaron su entrenamiento de los fines de semana para centrarse en la academia donde eran las mejores desde el primer día, también se hicieron cercanas a Hinata quien primero se sentía apenada con la presencia de ambas niñas pero se acostumbro después de un tiempo, aunque ambas gemelas se llevaban bien sus hermanos no ya que ni se hablaban cuando están en la academia, Naruto o se la pasaba escapando de clases junto con su gemela o con ella en la sala de castigo, el único momento en los que no estaban juntos era cuando Touka se quedaba con Naomi y Hinata, lo mismo era en el caso de Sasuke aunque el o estaba tomando las clases con su hermana o almorzando con ella, solo le gustaba estar con ella y Naomi solo estaba o con Sasuke o con Touka y Hinata. llevando 4 meses desde que empezaron las clases se encontraba una Naomi acostada en su cama muy despierta ya que al parecer tenía insomnio y no se podía dormir aunque mañana tuviera escuela temprano, así que decide salir al patio haber si ver la luna la ayudara a dormir, una vez afuera se sienta y observa las estrellas y la luna.

Naomi- dime señora luna porque me siento tan mal, dime ya se acerco la hora no es así??

Itachi estaba llegando a la casa de una misión cuando se detiene en la puerta queda para ir al patio y ve a su pequeña hermanita con lágrimas en los ojos mirando hacia la luna, así que decide ver que le pasa- Naomi?

Naomi se limpia las lágrimas y voltea a ver a su hermano- Itanii acabas de llegar de tu misión??

Itachi- así es y tu no tendrías que estar durmiendo??- dijo de manera seria y fría

Naomi- lo siento es que tenia insomnio y creí que ver la luna me ayudaría a dormir un poco

Itachi- ya veo, pero sera mejor que vayas a dormir tienes que ir a la academia no y puedes enfermar si sigues aquí afuera

Naomi- hai ya voy Itanii- Itachi se da la vuelta para dirigirse a su habitación al final no pudo preguntarle que le pasaba a su querida hermanita, pero se detiene al sentir que alguien lo jala de la camisa se voltea y se da cuenta de que es Naomi, tenia la mano sujetando su camisa, su mirada estaba llena de lágrimas y fija en los ojos de el, Itachi se sorprendió mucho y hasta quiso abrazarla pero se contuvo manteniendo una mirada seria y sin sentimientos- Itanii antes quiero decirte que prometo no odiarte y cuidare de Sasuke juro no dejarlo solo y siempre te querré no importa lo que hagas o lo que los demás piensen de ti eres mi hermano mayor y te quiero mucho- ella lo suelta y Itachi controlando todos sus impulsos para no abrazar a su hermana se da la vuelta y sigue su camino pero se detiene a decirle algo antes

Azopotamadre estamos en Naruto!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora