Se encontraba caminando sola por la calle la pequeña Uchiha después de haber terminada de hablar con su hermana de otro mundo rumbo hacia su casa, aunque estaba algo asustada ya que su madre la regañara mucho por haberse tardado tanto, ya ambas niñas entre tantos juegos, charlas, chistes, planeando y sobre todo insultos, no se dieron cuenta de lo tarde que era, y por eso se encontraba la pequeña Uchiha en medio de la noche caminando desde hace un buen rato para llegar a su casa, se estaba cansando ya que llevaba mucho caminando, hasta que por fin se da cuenta de algo muy importante hasta ahora por estar metida en sus pensamientos sobre lo que sucederá con ella y su hermana en el futuro.
Naomi- se detiene al darse cuenta de eso tan importante- MALDITASEA ME PERDÍ JODER!!- grito a todo pulmón alzando sus brazos hacia el aire- puta madre y no hay ni un alma por ningún lado que me ayude a volver a casa, uff que molestia no joda- con el ceño fruncido y los brazos cruzados siguió su camino con la esperanza de recordar algo que la ayudara a volver, y así estuvo un buen rato caminando sin rumbo fijo* joder desde cuando esta puta aldea están grande Naruto llegaba desde su casa hasta la torre en cuestión de segundos, y en el juego le daba 3 vueltas a la aldea en 10 segundos*siguió suspirando pensando en que tal vez kami-sama le mandara a alguien para que le ayudara a volver pero solo seguía estando ella sola en la calle, sigue caminando, hasta que se para, se sienta abrazando sus rodillas y hundiendo su cabeza en ellas e inconscientemente comienza a salir algunas lágrimas de sus ojos todos cristalizados- por que le hacen esto a una niña??, bueno una niña no tan niña, y acaso mis papas no se preocupan por mi debe ser muy tarde y ellos no les importa que su hija este fuera de casa tanto tiempo, acaso no les importo??- en eso su pecho comienza doler como si le enterraran una daga en el corazón- es cierto no les importo, porque debería??, es decir si hubiera sido nii-san el que se pierde Itanii ya lo hubiera encontrado y estuviera con okasa y otosa, en cambio yo he estado sin ellos 6 años, es obvio que no les importo que mas da para ellos que no este en sus vidas si nunca la estuve por 6 años, es decir, es por eso que Itanii me asesinara yo no le importo en lo más mínimo- la niña comenzó a llorar mas y mas hasta dar fuerte sollozos, así sigue hasta que alguien toca su cabeza, ella se asusta y levanta la mirada rápido para ver de quien se trataba- quien eres?!- dijo con un tono de miedo y elevado.
Desconocido- descuida pequeña, no te haré nada malo, solo quería saber si estabas bien es que estar sola a esta hora y estabas llorando, dime éstas pérdida o acaso te escapastes de casa??- la niña no dijo solo miro aquel joven que la había encontrado, su cabello era corto y de color negro al igual que sus ojos, aparentaba tener la misma edad que su hermano Itachi y no dejaba de sentir que ya lo había visto en algún lado- oye, estas hay dime, te duele algo- el joven solo se acerco mas a ella y esta movió su cabeza diciendo que no le dolía nada- bien ps entonces dejadme ayudarte- se levanta y le extiende la mano para ayudarla a levantarse la cual ella acepta y se para, y se sacude un poco.
Naomi- mm a ps mm, muchas gracias- le sonríe.
Desconocido- descuida, no tienes por que agradecerme, pero dime porqué estas sola, y estás aqui afuera tan tarde-.
Naomi- mm, ps verás estaba con una amiga pero se me paso la hora, así que me despedí de ella y me fui pero iba distraída y ps me termine perdiendo- dijo con la cabeza gacha y un poco avergonzada.
Desconocido- ha ps jajaja, descuida te ayudare a volver, tu familia debe estar súper preocupada por no saber de ti así que ven vamos, ya veras que pronto estarás con ellos- se da la vuelta y comienza a caminar pero se detiene cuando escucha, un murmullo de la niña, gira su cabeza hacia ella, la observa y se da cuenta de que tenia su cabeza baja, Caín lágrimas de sus ojos y tenia sus puños cerrados apretando fuertemente- perdón dijistes algo??.
ESTÁS LEYENDO
Azopotamadre estamos en Naruto!!!
Fanfiction¿Qué pasaría si tú y tú hermana menor por pelear por un collar y éste al partirse en dos por su discusión termina enviándolas al mundo anime de sus sueños, eso les paso a dos chicas muy locas que por pelear terminaron en un mundo que no es el suyo...