Orígenes

3.2K 219 15
                                    

Retomando un poco el origen de esta encantadora historia no encontramos con Junko Enoshima quien junto con la lame-suelas de su hermana toman potestad de la escuela Kibougamine infiltrándose como alumnas de la clase 78; Makoto, Kyouko y los demás, sin saberlo, estudiaron allí por dos años, en esos dos años gracias a Junko el mundo se volvió un caos y los estudiantes decidieron bloquear todas las entradas para que la gente loca de afuera no se metiera a matarlos, lo que no sabían es que así mismo estaban bloqueando sus salidas. Junko les borro la memoria (Todo en Danganronpa es en base a borronazos de memoria) y les hizo pensar que apenas se conocían y debían matarse.

La cosa es que una vez escaparon fueron encontrados por un grupo de personas bajo el nombre "Fundación del futuro" Quienes tenían como objetivo regresar a la normalidad el mundo, La fundación del futuro los reclutó pero por supuesto esto no sale e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cosa es que una vez escaparon fueron encontrados por un grupo de personas bajo el nombre "Fundación del futuro" Quienes tenían como objetivo regresar a la normalidad el mundo, La fundación del futuro los reclutó pero por supuesto esto no sale en el primer juego, simplemente vemos que la puerta principal de Kibougamine se abre y antes de ver más allá de ello el juego (y el anime) termina.


DanganRonpa resumidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora