Por orden cronológico hablaré primero de Zetsubou-Hen: Nuestra protagonista es Yukizome Chisa, una recién graduada maestra de secundaria a la que le acaba de ser asignada la clase 77 (La de Hajime, solo que en ese entonces él no era parte de ella) la clase más problemática de todo Kibougamine, pero ella con mano firme los puso a todos al corriente y después de muchas aventuras todos se hicieron amigos, excepto de Nagito, que este por naturaleza siempre será odiado.
La clase entera giraba en torno a Chiaki y ustedes dirán "¿Que no era una inteligencia artificial?" Pues esta es la real ¿No es obvio?, la cosa es que Kodaka, respetado creador de Danganronpa, hace que te enamores de Chiaki por segunda vez después de ver morir a su inteligencia artificial en el Goodbye Despair y la mata otra vez, que hombre tan gentil; pasa que Junko se interesó en esta clase pero Chiaki era más Hope de la que su Body podía soportar y la elimino, a todos los demás les hizo ver en vivo su morbosa, humillante y trágica muerte y estos se volvieron locos, y así fue como nacieron los remanentes de la desesperación.
Pero ojo, que Kodaka también es romántico: Chiaki de la clase principal y Hajime del curso de reserva se conocen al más estilo de Romeo y Julieta pues no podían estar juntos ya que vivían en mundos diferentes, esto frustraba mucho a Hajime ya que creía que por no tener talento no era digno de estar con Chiaki, por supuesto ella no pensaba lo mismo porque Chiaki era solo amor; después de enterarse de un proyecto que buscaba crear un super humano con todos los conocimientos posibles y todos los talentos existentes dijo "Yo me apunto" Y así se transformó en Izuru Kamukura, lo que no sabía es que no podía lucirse con Nanami de ese modo ya que en el contrato no especificaba lo de la pérdida de memoria, al final se volvió un ser superior vacío y aburrido, vio a su Crush morir frente a sus ojos mientras ella le decía cosas como "Los amo a todos", "No quiero morir" y "Me gustaría jugar contigo una última vez" Y este ni enterado de que estaba pasando, a esa no la conocía y no entendía porque lloraba mientras la miraba agonizar si había visto más gente morir en las últimas dos horas que Hitler un buen día de reposo y eso que en Danganronpa nadie nunca llora porque cada día muere alguien y todos siempre andan muertos de la risa, entonces imagínense llorar por la muerte de alguien que no conoces en el universo Danganronpa, eso sí es amor del bueno y puro.
¿Qué que pasó con Chisa la profesora de la clase? Junko con sus métodos tan campechanos la volvió loca desde antes y al final esta resultó ayudando en el brutal asesinato de Chiaki.
ESTÁS LEYENDO
DanganRonpa resumido
HumorProbablemente el 90% de las personas que lean este FanBook ilustrado ya sepan de DanganRonpa, si tu eres de ese 10% que no, este resumen fue escrito para ti, si, para ti, para que no tengas que jugar el videojuego y ya que estamos, ni verte el anime...