Goodbye Despair

3.2K 234 157
                                    


Super Danganronpa 2 "Goodbye Despair" Al que no le pega para nada ese nombre, nos muestra a Hinata Hajime como protagonista esta vez, ha, si, olvide mencionarlo: todos quienes estudian en Kibougamine tienen un talento que los hace resaltar, sino no lo tienes puedes estudiar allí igualmente pero tienes que pagar mucho dinero y ser el hazmerreír de todos los que sí tienen futuro, pero aparte de ello, todo bien. Volviendo al tema, Hinata no recuerda su talento, pero eso no es de importancia porque está atrapado en una isla con sus compañeros de clase en donde deben matarse los unos a los otros ¿A quién le va a importar si tienes un talento del cual alardear o no? (A Nagito)

Elprimer amigo (Y ship) De Hajime es un muchacho llamado Komaeda Nagito, pacífico, amable y hasta lindo, su talento es ser suertudo, no, no es una broma, yo podría estudiar en Kibougamine como la persona que más tiempo pierde en Tumblr, en fin; Na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elprimer amigo (Y ship) De Hajime es un muchacho llamado Komaeda Nagito, pacífico, amable y hasta lindo, su talento es ser suertudo, no, no es una broma, yo podría estudiar en Kibougamine como la persona que más tiempo pierde en Tumblr, en fin; Nagito resulta estar más loco que una cabra y lo descubren tras la primera muerte, así que como Makoto, Hajime también se consigue otra, esta es Nanami Chiaki, su talento es ser jugadora de videojuegos, repito que aquí casi que respirar es un talento; con ella y los demás personajes de relleno, Hajime resuelve los casos sin problema porque esos también parecen sacados de una agencia de detectives y claro, como es el protagonista no puede morir, sin embargo al final pasa algo sorprendente: Nagito muere como medio fandom estaba deseando y su asesina es Chiaki, quien resulta ser una inteligencia artificial, y la ejecutan (Ella le mata por accidente eso sí). Al final Hajime no tenía ningún talento y Nagito le hacía Bullying por eso (Pero en secreto le tenía ganas)    

 Al final Hajime no tenía ningún talento y Nagito le hacía Bullying por eso (Pero en secreto le tenía ganas)    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DanganRonpa resumidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora