¡Buenas!
Aquí con una nueva historia la cual espero que sea de su agrado.
Esta vez se va a desarrollar en un mundo Alternative Universe y claro que será desarollado un ambiente universitario.
Nuevamente pido disculpas de antemano por las faltas de ortografía que se lleguen a presentar.
Espero que en verdad les guste y ya saben que adoro leer todos sus comentarios así como los consejos que me dan para mejorar.
Probablemente sean capitulos cortos.
No les entretengo más.
¡Feliz lectura!
Cierto rubio en compañía de sus amigos y algunas amigas estaban sentados pasando un buen rato entre bromas y conversaciones, pero el ruido de varios camiones de mudanza llamaron la atención de los jóvenes quienes interesados miraban el elegante coche deportivo.
Unos zapatos negros descendieron del auto. Un joven casi de su edad bajo de manera elegante, quien echo una ojeada al lugar estando no del todo satisfecho pero contento de saber que era un lugar bastante tranquilo, quedo encantado con la casa que esta vez su padre eligió.
-¿Qué opinas, Tony?
La pregunta del mayor muy idéntico al nombrado atrajo su atención.
-Me gusta, se ve que es un lugar bastante tranquilo, perfecto para escapar de bullicio de la ciudad.
-Me alegra que te guste, hay que empezar a desempacar todo para poder instalarnos lo más pronto posible.
El mayor cerró la puerta del automóvil esperando a que su hijo le imitara, cuando lo hizo Tony se acerco hasta su padre y ambos caminaron con destino a la que es sin duda alguna su nuevo hogar.
Tanto el castaño mayor como el menor no se percataron de las miradas que robaron al momento de llegar.
En el pequeño grupo de amigos se creaba un ligero revuelo por los recién llegados, en especial en las chicas.
-¿Vieron eso?
-Si, es increíble ver a dos hombres tan guapos en este vecindario.
-¡Hey!
Exclamaron los chicos ofendidos por el comentario.
-¿Qué? Ustedes no cuentan, por favor nos conocemos desde que somos niños.
-Es verdad, ya nos hacía falta tener gente nueva por aquí.
-Son unas superficiales de lo peor.
-Sam tu cállate, no tienes de que quejarte, ya tienes novia ¿No?
Y ese simple comentario basto para callar al nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Novios Cruzados
Short StorySteve se asombro por el nuevo chico que llegaba al vecindario, al percatarse que no tenían nada en común no se intereso en él, tiempo paso y ambos llegaron a ser buenos amigos pero Steve se encuentra interesado en la mejor amiga de Tony, Natasha. ¿R...