Wuaaa ¿Cuanto tiempo me eh ausentado? espero que sea poco.
Me disculpo eh tenido muchas actividades que hasta ahora logre hacerme de tiempo para poder actualizar esta historia como la otra.
Perdonen las faltas de ortografía que se me lleguen a presentar, es lo malo de estar quedando ciega y no tener lentes xD
Gracias por el apoyo que me han dado así que no les entretengo mas por lo que les dejo leer.
¡Feliz lectura!
---------------------------
El comportamiento que comenzaba a mostrar su pareja le parecía por demás sospechoso pero la ausencia de cierto rubio le comía la cabeza, la tristeza le embargaba cada vez que recordaba que no podía volver a salir con el rubio aunque fueran como amigos debido a que ya ni eso eran y a pesar del tiempo seguía doliendo.
Sus ojos miel se enfocaron en la pantalla de su celular donde claramente estaba la respuesta de su "novio"
No le sorprendía que nuevamente le cancelara la salía al cine que tenían planeado durante toda la semana, desde hace unos meses para atrás que Bucky comenzó a cancelarle cualquier salida y en los peores de los casos lo dejaba plantado.
Bueno no es que fuera alguien sumamente celoso ambos mantenían sus amistades y salían con ellas sin ningún problema por que ambos confiaban mutuamente pero ahora, con la indiferencia con la cual era tratado, no sabía de que manera proceder para hacerle saber su inquietud a su Bucky. Ya había perdido a Steve y se negaba a perder a Bucky el único lazo que le mantenía cerca de Rogers.
Si quizás actuaba mal al estar con Bucky mientras que por dentro deseaba desesperadamente ver como su adonis de ojos azules se acercaba hasta él para saludarle, que importaba que le ignorara durante el momento en que charlaba con su mapache, ya por el simple hecho de verle se conformaba.
El timbre de un nuevo mensaje a su celular lo saco del mundo de recuerdos y no pudo evitar abrir sus ojos grandes con la sorpresa como incredibilidad plasmada en el rostro por lo que estaba viendo.
Una fotografía de su querido mapache en compañía de nada más y nada menos que su mejor amiga Natasha y es que en si la sorpresa no era verlos juntos, era ver lo que estaban haciendo. ¡Se estaban besando!
Se levanto de la enorme cama para pasearse por la habitación intentando encontrar una respuesta a esto. Detuvo su andar al atar cabos ¡Claro! Era debido a esto el cambio del comportamiento de su pareja ¡Genial! ¡Simplemente genial! ¡No solo perdía a Steve como amigo si no que ahora Bucky lo engañaba con su mejor amiga! ¿El mundo se había vuelto loco o era el día de fastidiar a Tony?
ESTÁS LEYENDO
Novios Cruzados
Short StorySteve se asombro por el nuevo chico que llegaba al vecindario, al percatarse que no tenían nada en común no se intereso en él, tiempo paso y ambos llegaron a ser buenos amigos pero Steve se encuentra interesado en la mejor amiga de Tony, Natasha. ¿R...