Novios Cruzados

990 126 25
                                    


La enorme fila para poder comprar los boletos para el cine y poder ver la película de moda de la cual todos hablaban comenzaban a desesperar y estresar un poco al castaño quien yacía en el lugar en compañía de su "pareja" así como de su buen amigo Steve y su novia Natasha su mejor amiga.


Dio un pequeño salto al sentir la mano de su pareja sostener la suya, giro su rostro sus miradas se cruzaron sacándole una pequeña sonrisa. Tenían mas de tres meses saliendo juntos y no lograba acostumbrarse a la sensación de ser tocado por él. No lo odiaba pero simplemente no era la persona que amaba, le quería claro, pero eso no impedía el sentirse incomodo por la cercanía o cualquier roce proporcionado por sus grandes manos.

-¿Todo bien, cariño?

-¿Sucede algo? - pregunto el alto rubio que por breves momentos dejo de robarle besos cortos a la pelirroja, quien paso su brazo por la cintura de su hombre apegándose a el, enfocando su verde mirar en su mejor amigo.

-¿Tony?

-S... si, estoy bien....solo que no suelen gustarme mucho las multitudes...-les regalo un pequeña sonrisa.


Su respuesta parece ser lo suficientemente buena pues sus tres acompañantes vuelven a lo suyo. Tuvo que centrar su atención en otro lado que no fuera ver al amor de su vida besuqueándose con la pelirroja.

Suspiro suavemente al sentir el brazo de su novio Bucky quien se encontraba algo entretenido besando su mejilla de manera tierna y traviesa robándole algunas suaves risas.

Por fin pudieron de hacerse de las entradas como algunas chucherías para entrar a la sala asignada del cine y por ende poder disfrutar de la película.

Cuatro asientos juntos que fueron divididos por parejas.

Debía admitir que disfruto bastante bien la película y descubrió que Bucky era un buen compañero para poder ver una buena película, no se distraía con nada y menos aun se aburría pero lo que mas le gusto fue poder comentar algunas de las escenas entre susurros.

A comparación de cierto rubio que casi se comía a besos y una que otra metida de mano a Natasha. Que envidia le generaba la situación, pero poco o nada podía hacer por lo que prefirió ignorarles y seguir disfrutando de la película.


La película llego a su fin y los cuatro salieron hablando entretenidamente sobre esta a excepción de la pareja de enamorados que de la película no vieron nada por estar ocupada en otras cosas.

-Ya hace algo de hambre ¿Qué les parece si vamos a cenar?

-Es una idea genial, vayamos a cenar pizza.

-Que sea de peperoni.

-No mejor que sea de tres quesos.

-¿Y si mejor pedimos mitad y mitad?

-¡Genial!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novios CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora